Por Camilo Morales
4 agosto, 2022

“Nunca quise tener una amante, pero como mi esposa se ofrece, no la rechazaré”, dijo el hombre.

Si algo la sociedad ha aprendido con el paso de los años es que cada pareja tiene sus propias dinámicas y que hay formas de relacionarse que van variando y cambiando a través del tiempo. Algunas de ellas, sin embargo, no son tan comprendidas por el resto de las personas porque se salen de los cánones más tradicionales.

Una historia de este tipo es la de Pattheema Chamnan, una mujer tailandesa de 44 años que anunció a través de sus redes sociales que está buscando 3 mujeres “hermosas y educadas” para que sean amantes de su esposo.

Pattheema Chamnan

Según informó Mirror UK, la mujer reveló que no ha podido tener relaciones con su esposo y que eso la hace sentir “una mala esposa”, por lo que stá en la misión de buscar mujeres y pagarles un sueldo de 415 dólares con tal de que hagan feliz a su marido.

La idea es que no se trate de cualquier mujer, sino que Pattheema busca que sean jóvenes, que tengan algún tipo de carrera universitaria, que se vean “presentables” y sepan comunicarse.

Pattheema Chamnan

Mi esposo ha estado trabajando duro solo y solo quiero que sea feliz. También tendré amigos con quienes estar en casa. La candidata no debe tener un hijo, ya que se convertirá en una carga“, explicó la mujer.

Además de eso, le exigirá que tengan exámenes al día de VIH y de enfermedades de transmisión sexual.

Pattheema Chamnan

Es importante que puedan complacer a mi esposo físicamente. Él es un hombre y necesita eso, todavía tiene un gran impulso y mucha energía. Sus amantes también deben hacerle compañía y entretenerlo, por lo que deben tener una buena personalidad y ser divertidas“, contó.

Según la mujer, el anuncio lo hizo porque ella está atravesando por una depresión crónica. “Siento que no puedo cuidar bien a mi esposo“, aclaró.

Pattheema Chamnan

A pesar de que ella lo tenía decidido, no se lo había comunicado a su marido quien se sorprendió cuando vio el anuncio en redes sociales. “Mi esposa me dijo que quería encontrar a alguien que me cuidara. (…) Me sorprendió cuando me enteré“, dijo.

Hasta el momento Pattheema no ha definido a las candidatas, pero espera hacerlo muy pronto. “Nunca quise tener una amante, pero como mi esposa se ofrece, no la rechazaré“, cerró su marido.

Puede interesarte