Por Diego Aspillaga
24 junio, 2020

Tracy decidió arrodillarse frente a Fabricio y formalizar su amor por él días antes de que se someta a una arriesgada intervención. Esperan que un milagro de amor les permita seguir juntos.

El amor es de las fuerzas mas potentes de este mundo. 

No importa si hay pocas posibilidades de triunfar o si la vida se interpone en el camino con difíciles obstáculos que parecen insuperables, siempre hay historias que demuestran que el amor lo puede todo.

Teletica.com

Y un milagro de amor es justo lo que Tracy esta esperando que suceda luego de proponerle matrimonio en el hospital a su novio Fabricio, quien se someterá a una delicada operación para frenar un violento cáncer que amenaza su vida en plena pandemia por coronavirus.

“En el 2013 le diagnosticaron cáncer de talón, tuvo su primera operación, después en el 2015 lo volvieron a operar del talón y le hicieron radiofrecuencia. En el 2016 le hizo metástasis en el pulmón, ya Fabri tenía casi cinco años de estar limpio, hasta esta vez. Ahora le volvió a salir en los dos pulmones”, comentó Tracy a Teletica.

Teletica.com

Fabricio deseaba proponerle matrimonio a su amada desde hace días, pero por la pandemia de COVID-19 lo postergó. Después llegó la noticia del cáncer, lo que terminó de bajarle los ánimos al enamorado.

Pero Tracy, cuando se enteró de la noticia, más bien supo que debían comprometerse lo antes posible, aunque fuera en el mismo hospital donde estaba internado, y rogar que su amor les permita seguir juntos para siempre.

Teletica.com

“Me armé de valor y decidí pedirle yo a él, tuve muchos cómplices, mis amigos me ayudaron con la logística, los doctores en el hospital y los compañeros de cuarto”, indicó la mujer.

Mientras Fabricio caminaba por los pasillos del centro médico empezó a ver cárteles que decían “¿Fabri quieres ser mi esposo?”.

“Al principio él no contestó nada, solo nos abrazamos y nos dijimos te amo y en el oído le dije ‘¿si aceptas?’, me dijo que sí que estaba muy nervioso. Se tuvo que recostar porque se le bajó la presión y todo, pero se le pasó”, expresó Tracy sobre el gran momento.

Teletica.com

Fabricio lleva en el hospital desde el 16 de junio, ha estado con anticoagulantes como preparación para una cirugía en la que le removerán los nódulos del pulmón. La operación está agendada para este miércoles.

“Esa es nuestra oración, porque en teoría a Fabri le van a quitar pulmón y medio, tendría que vivir con medio pulmón, la operación es bastante grave entonces estamos orando para que Dios tome el control de esto”, agregó Calvo.

Teletica.com

Para la boda, dependen de la salud de Fabricio y de la situación del COVID-19 en el país. Sin embargo, tienen el mes de diciembre como una posible opción.

Esta pareja está enfrentando una profunda crisis y esperan que el formalizar su compromiso hacia el otro le tuerza la mano al destino.

Necesitan un milagro para vencer al cáncer y el amor es la mejor opción que tienen.

Puede interesarte