Por Mariana Meza
18 enero, 2021

El objetivo del joven era poder juntar dinero y así comprarse un auto. Día a día, después de sus clases en la secundaria, iba a trabajar a un restaurant. La mujer lo vio caminar por la carretera el diciembre pasado e inició una campaña para ayudarlo.

Un joven en Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida al recibir un hermoso gesto por parte de una mujer. Y es que muchas veces el esfuerzo trae recompensas y un estudiante del estado de Georgia lo vivió en primera persona al recibir de regalo un auto completamente nuevo.

Fox 5 Atlanta

Su nombre es Jayden Sutton (18) y todos los días caminaba 11 kilómetros para ir a trabajar a un restaurante después de asistir a la secundaria con el objetivo de recaudar dinero y así comprar un auto para poder movilizarse.

Con el sueño siempre intacto, Jayden jamás imaginó que una mujer, al verlo caminar por la carretera en diciembre pasado en medio de la lluvia, le regalaría lo que tanto esperaba y así cumpliría su sueño.

Fox 5 Atlanta

Resulta que el estudiante de último año de secundaria del condado de Cobb, que todos los días caminaba 11 kilómetros, dijo a Fox 5 Atlanta que “cuando salgo de la escuela alrededor de las 3:30 voy directamente al trabajo. Camino al trabajo y trabajo de seis a ocho horas. Me bajo y camino directamente a casa”. Es más, muchas veces no llegó a su casa hasta la media noche.

Para su sorpresa, sus largos días como caminante llegaron a su fin el pasado jueves 14 de enero cuando Lavonda Wright Myres llevó a Jayden hasta una concesionaria de Honda y le dio la noticia, momento que fue registrado por Fox 5 Atlanta.

“¡Déjame decirte que este es tu auto!”, indicó la mujer.

Fox 5 Atlanta
Lavonda Wright Myers

“Necesitamos más amor en este mundo. El odio y la división han plagado este mundo y estoy decidida a hacer mi parte, una persona a la vez”, comentó Lavonda a Fox News y también contó qué fue lo que la motivó a ayudar al joven estudiante.

Lavonda Wright Myers

Un día, mientras Lavonda se dirigía a su trabajo, vio a Jayden caminar por Brownsville Road en Powder Springs. “Caminaba muy rápido por la carretera y mi hijo me detuvo, me hizo tapping y me dijo que creía que era Jayden”, dijo la mujer a la cadena Fox.

Finalmente, ese día Lavonda llevó a Jayden hasta su lugar de trabajo y no pudo dejar de pensar en él. Tenía que hacer algo para ayudarlo. “Una vez lo dejé para que trabajara, su corazón y la determinación llenaron mis ojos de lágrimas. Dijo ‘Señora, camino porque tengo que hacerlo'”, agregó la mujer.

Publicó su historia en redes sociales y las donaciones no tardaron en llegar. Creó una campaña a través de GoFundme y recaudó 6,365 dólares, suma a la que ella agregó 635 dólares de su propio bolsillo para llegar al precio que le había puesto la concesionaria al auto.

Lavonda Wright Myers

“Solo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No entiendes cuánto”, le dijo Jayden a Lavonda.

Sin poder contener la emoción, el joven también le envió un mensaje a todos quienes al igual que él tienen un sueño por cumplir: “si estás haciendo algo bueno o tratando de alcanzar una meta, sigue haciéndolo. Es posible que obtengas algo de ayuda. Eso es lo que me pasó”, confesó a Fox.

Puede interesarte