Por Cristofer García
10 septiembre, 2020

Durante todo este tiempo Analice no se ha separado ni un momento de Junior. Le dieron solo 72 horas de vida, pero ha logrado superar todas las expectativas.

El amor lo puede todo, incluso sanar las heridas más profundas. Analice y Junior, esta pareja de Poços de Caldas, al sur de Brasil, así lo demuestran al mantenerse juntos hasta en los momentos más difíciles, como ahora, que uno de los dos necesita la ayuda del otro.

El 23 de abril de 2018 fue el día en que todo cambió para ellos. Cuando Junior iba desde su casa al trabajo conduciendo su bicicleta, un automóvil lo atropelló. Quedó en un estado lamentable que aún dos años luego no supera.

Razones para Acreditar

Sin embargo, esta terrible circunstancia ha hecho que esta pareja se vuelva más cercana, porque saben que son en los tiempos difíciles cuando se demuestra el verdadero y puro amor de su unión.

Por ello, Analice ha cuidado de él de manera incondicional durante toda esta etapa de su vida. En el proceso de recuperación ella ha sido un factor importante para que él poco a poco siga mejorando su condición.

Razones para Acreditar

En el momento luego del accidente el futuro de Junior era incierto. Sufrió traumatismo craneoencefálico, edema cerebral y también se fracturó la mandíbula, acompañado de un terrible diagnostico de vida que ha logrado superar.

Razones para Acreditar

“En ese momento, los médicos le dieron solo 72 horas de vida, mi esposo es un milagro”, dijo su esposa a la organización benéfica Razones para Acreditar, la cual se ha dedicado a ayudar a la pareja con recaudación de fondos.

Razones para Acreditar

Junior ha necesitado el apoyo de su pareja en todo este tiempo, porque desde entonces no puede alimentarse de manera independiente y tampoco respirar con normalidad.

Razones para Acreditar

Por ello, sus cercanos han tratado de apoyar a esta pareja que lleva 5 años juntos, para que puedan costear los gastos de sus tratamientos. “Junior está demasiado triste, quiere caminar, no depender de todo, volver a tener una vida normal”, comentó Analice.

Puede interesarte