“Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay. Está enojado”, dijo la usuaria de TikTok. Finalmente, el hombre posó junto a una bandera de la comunidad LGBT.
A pesar de que pasen los años y de que las sociedades avancen con respecto a distintos temas valóricos, todavía hay personas que incurren en la discriminación y en los prejuicios, sobre todo cuando tienen que ver con temas de género y de diversidad sexual.
Y es que algunos gobiernos han intentado crear y promover políticas para generar más inclusión con respecto a la comunidad LGBTIQ+, pero todavía hay personas que se consideran homofóbicas.
Aunque se trate de personas que tienen una profunda aversión hacia mujeres u hombres con una orientación sexual distinta nunca es tarde para cambiar ese pensamiento y abrir las mentes con respecto a valores e ideas que se creían como ciertas y absolutas.
Así fue como una mujer quiso experimentar con su marido, luego de contarle a sus seguidores de TikTok que decidió llevarlo a una marcha de la comunidad LGBTIQ+ para darse cuenta de cómo reaccionaba.
Según información de Milenio, se trata de la usuaria Polett Delgado, una mujer de México que contó que su esposo sentía, presuntamente, rechazo hacia los homosexuales. Por ese motivo, la mujer lo sorprendió y lo llevó hasta una marcha gay, a pesar de que “es homofóbico“.
La misma mujer contó que engañó a su marido para poder llevarlo a dicha instancia. “Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay. Está enojado“, narró la usuaria.
En el video se veía que el hombre estaba molesto y un poco incómodo por la situación, pero que con el pasar de los minutos esa molestia se iba convirtiendo en tímidas sonrisas. “Lo que te choca, te checa, a mí no me haces pendeja”, bromeó Polett.