Por Cristofer García
1 agosto, 2022

Crystal fue criada en gran parte de su infancia por su niñera, por lo cual fue un momento muy conmovedor verla nuevamente.

La vida da muchas vueltas y a veces hay personas que pueden volverse sumamente importante en cada quien, sin importar que no sean familia de sangre, porque existen uniones que son inseparables e inolvidables.

Así es el caso de Crystal, una mujer estadounidense que por circunstancias de la vida tuvo que vivir parte de su infancia en República Domincana, donde conoció a la niñera que fue primordial durante su crecimiento. Quizás sus padres en ese momento no tenían el tiempo para atenderla correctamente, pero esta nana se encargó de criarla de la mejor manera.

@eddie4356 / TikTok

Sin embargo, tuvieron que regresar a Estados Unidos y más nunca supo de ella hasta ahora, 25 años más tarde. Tal como se puede apreciar en un video compartido en la red social TikTok por el usuario @eddie4356, se puede ver el tierno reencuentro entre la niñera y Crystal, ahora siendo una adulta.

Esto ocurrió en un supermercado del país norteamericano, cuando Crystal apareció sorpresivamente para saludarla. Al principio la abuela no se da cuenta de quien era, cuando ella se acercó, pero luego de unos segundos entendió de qué se trataba y explotó de la emoción.

@eddie4356 / TikTok

No tuvo otra reacción que gritar y abrazarla fuertemente, como no había podido hacerlo por décadas. Mientras Crystal también estaba conmovida por lo que ocurría y así ninguna de las dos pudo evitar llorar de la alegría.

“Reunida con la niñera que ayudó a criarla en República Dominicana después de 25 años. El momento en que ella la reconoce”, escribió Eddie en la publicación.

@eddie4356 / TikTok

La nana también pudo conocer a la hermana menor de Crystal y a su hija, sabiendo que luego de tanto tiempo formó una familia.

@eddie4356 / TikTok
@eddie4356 #reunited #reunion #25years #fyp ♬ Home – Edith Whiskers

Este video no tardó en volverse viral y ya cuenta con 3.600.000 de reproducciones, 638.800 me gusta y 3.359 comentarios, principalmente de usuarios que se conmovieron con la escena.

Puede interesarte