Por Josefina Pizarro
19 diciembre, 2016

«¿Desde cuándo tienes que parecer inútil para ser valiosa?».

Las personas me sorprenden con lo cruel que pueden llegar a ser. Puede ser en pequeñas cosas que pasan casi desapercibidas, pero en otras realmente pueden dañar a la gente. Esta mujer quedó permanentemente discapacitada después de que un amigo la empujó en la piscina. Después de eso realizó una bella sesión de fotos, con la que no podía sentirse mejor, pero las personas lo encontraron «asqueroso». ¿Qué piensas tú? ¿Es para decirle cosas tan horribles como esa?

A la edad de 24 años, Rachelle Friedman Chapman está trágicamente paralizada después de que un amigo la empujó en una piscina durante su propia fiesta de despedida de soltera. Fue un extraño accidente que la dejó permanentemente discapacitada.

People

Chapman se casó y tuvo un hijo. Pero a raíz de su accidente, sintió que perdió su sentido de la sexualidad.

En un esfuerzo por celebrarse a sí misma e inspirar a otras personas que viven con discapacidades a sentirse hermosa y sexy, Chapman posó para una sesión de fotos profesionales que sólo llevaba ropa interior. Lo mostró todo, incluyendo la bolsa de catéter que ayuda a mantenerla viva.

AskMen

«Puedes tener algo que la sociedad no considera sexy y seguir siendo sexy» dijo en «The Doctors».

AskMen

Después de que Rachelle publicó sus fotos en línea con orgullo, se enfrentó a un ataque de comentarios desagradables:

«Asqueroso, «Ella es hermosa, pero esa bolsa de catéter» y «¿Desde cuándo tienes que parecer inútil para ser valiosa?«, eran sólo algunos de ellos.

The Doctors

Mientras que otras personas dijeron que la sesión fotográfica fue completamente inspiradora, otros lo consideraron ofensivo.

AskMen

Encuentro que se ve sexy, todos nos vemos guapos y hermosos a nuestra manera. Siempre, SIEMPRE nos van a criticar, aunque seamos una modelo de Victoria’s Secret, por lo que sean ustedes mismos, eso es lo que en realidad importa.

The Daily Beast

¿Qué piensas de esta mujer y su sesión de fotos sexys?

Puede interesarte