Por Camilo Morales
28 julio, 2021

Los ocho bebés pesaron entre 500 gramos y 1 kg al nacer y se encuentran en incubadoras. La mujer dijo que “todo en lo que podía pensar era en cómo los cuidaría y quién me iba a ayudar”.

Tener hijos es un sueño para muchas personas en el mundo, pero también una gran responsabilidad, ya sea a nivel de crianza o a nivel económico. Y es que criar bebés también conlleva un gran gasto monetario cuando se trata de alimentarlos o comprarles pañales.

Eso ha tenido que vivir Halima Cisse, una mujer de Mali quien este año dio a luz a ocho bebés, de los cuales eran cinco niñas y cuatro hombres, según información de LADBible.

PA

Pero además de convertirse en madre y arrebatarle el récord mundial a Nadya Suleman, la maternidad no ha sido algo fácil ya que tanto el trabajo de parto, como los días posteriores, han sido complicados tanto para Halima como para sus ocho hijos, quienes se encuentran en incubadoras y recibiendo diariamente controles médicos. 

PA

Los nonillizos pesaron entre 500 gramos y 1 kg al nacer, y según la mujer no paraban de salir. Según comentó a Daily Mail, “todo en lo que podía pensar era en cómo los cuidaría y quién me iba a ayudar“.

Y Halima tenía razón, ya que mientras los bebés se encuentran en el hospital, en donde deberán pasar dos meses más antes de irse a casa, la familia ha tenido que usar 100 pañales por día para poder mudarlos.

PA

A pesar de las obvias preocupaciones que tienen sus padres, creen que podrán con su crianza. Para afianzar la confianza en el hospital, Halima se queda regularmente en una de las habitaciones del recinto de salud y así poder verlos todos los días. 

PA

Eso sí el padre de los niños, Adjudant Kader Arby, aún no ha podido ver a sus hijos, ya que por las restricciones producto de la pandemia no ha podido viajar hasta el hospital. Sin embargo, no tiene preocupaciones sobre los gastos para criarlos. “Dios nos dio a estos niños. Él es quien decide qué pasará con ellos. No me preocupa eso“, dijo el hombre a BBC.

Puede interesarte