Por Cristofer García
19 noviembre, 2021

Swati, una mujer de Assi Ghat, India, sufrió una parálisis de su cuerpo cuando dio a luz a su bebé, por lo cual no pudo seguir trabajando y terminó en la calle. Es licenciada en Ciencias de la Computación, por lo cual espera que alguien al ayude a conseguir empleo.

La vida da muchas vueltas y aunque ahora se esté arriba mañana puede ser lo contrario, porque existen sucesos que son impredecibles. Por eso, personas pueden engañar con su apariencia al estar pasando por un mal momento, razón por la cual nadie debería ser juzgado por su aspecto.

Así es el caso de Swati, una mujer de Assi Ghat, India, quien vive en las calles a pesar de ser una licenciada en ciencias de la computación. Y es que, debido a un delicado problema de salud que atravesó, todo cambió en su vida y quedó vagando sin hogar.

Sharda Avanish Tripathi

Según publicó el usuario Sharda Avanish Tripathi en su cuenta en la red social Facebook, la mujer presentó complicaciones luego de nacer su hijo. De hecho, parte de su cuerpo estuvo paralizado y no ha recibido ningún tipo de ayuda por esta situación.

“Después de dar a luz a un niño el lado derecho de su cuerpo está paralizado. Ella había venido a Varanasi hace 3 años y se está quedando aquí. Es completamente saludable mentalmente. No necesitan rehabilitación, pero necesitan ayuda financiera continua”, contó Sharda, estudiante de la Universidad Hindú de Banaras, en una publicación donde interactúa con Swati.

Sharda Avanish Tripathi

Lo que realmente quiere Swati es un empleo para ganarse su propio dinero y no una donación. “No quiere dinero de mi parte, pero dijo que le consigan algo de trabajo. Swati puede hacer mecanografía y otros trabajos relacionados con la computadora“, dijo Sharda.

Además, resaltó que la mujer es muy talentosa con otros idiomas. “Su inglés es fluido y educado. Swati se merece una vida mejor, lo comparto con todos ustedes y así ayudamos a Swati”, expresó.

Sharda Avanish Tripathi

La mujer ha estado viviendo en las cercanías del río Ganges, porque es el mejor lugar que encontró para vivir. Con esta publicación, Sharda espera más personas se interesen en ayudarla.

Puede interesarte