Por Valentina Miranda
1 julio, 2022

Mackenzie Lynn quiso salir de la rutina y se atrevió a usar ropa sensual para ver la reacción de su marido. Se aseguró de que ningún vecino estuviera viendo antes de ingresar al vehículo, pero no esperaba que el momento se volviera vergonzoso por la presencia de la señora.

La vida en pareja puede estar llena de momentos emocionantes y románticos, donde cada uno demuestra su afecto con los detalles de cada día como la atención y el cariño.

Así mismo, pueden salir de la rutina y atreverse a probar cosas nuevas como cenar a la luz de las velas, dar un paseo a solas, ir de viaje, hacer una maratón de alguna serie, entre otras ideas incluyendo las más sensuales y eso es lo que quiso hacer una mujer llamada Mackenzie Lynn.

TikTok: kenzielynnsmith

La joven está felizmente casada con el amor de su vida y se encarga de hacérselo saber cada vez que puede, y si es de una manera diferente a lo que viven diariamente, mucho mejor.

Por eso se le ocurrió la idea de sorprenderlo vistiendo lencería un día que él llegó a casa durante una tarde. En cuanto se aseguró de haber encontrado el momento más oportuno posible, se atrevió a hacerlo.

TikTok: kenzielynnsmith

Además quiso registrar la ocasión en su cuenta de TikTok, donde fue relatando lo que ocurría antes y durante la llegada de su esposo a casa. Mostró la prenda, que era bastante pequeña y sugerente, antes de usarla. “Me voy a cambiar…. Estará aquí en un par de minutos. Esperemos que le guste”, dijo en el registro.

Cuando el hombre se estacionó afuera de la casa, Mackenzie se aseguró de que nadie estuviera viendo para ir corriendo desde el garaje hasta el vehículo, debido a la timidez. “Está bien, acaba de detenerse, pero tengo que asegurarme de que mis vecinos no lo estén”, dijo en el video. “Dios mío, tengo miedo”, confesó en la ocasión.

TikTok: kenzielynnsmith

De este modo ingresó al auto descalza y usando la lencería. Se sentó al lado de su esposo que estaba al volante, y lo saludó con un “Hola” sin saber que había alguien más dentro.

“¿Qué pasa?”, le preguntó su esposo tapándose el rostro de la vergüenza porque su abuela estaba sentada en el asiento trasero. “Ella quería ver el auto nuevo”, mencionó el hombre, a lo que la joven respondió con un tímido “Ok” y cortó la grabación.

Mira el video a continuación.

La publicación ha acumulado 19 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios se pusieron en su lugar y en el de su esposo. “Puedes ver las lágrimas a punto de formarse de pura vergüenza” y “Dios mío, habría corrido y escondido debajo de las sábanas durante una semana”, fueron algunos de los comentarios en el post. “Al menos la abuela estaba tranquila”, dijo alguien que vio el lado positivo del asunto.

Puede interesarte