Por Valentina Miranda
13 octubre, 2021

Luana Ribeira estuvo casada con James Cohen, pero cuando se separaron ella comenzó a tener una relación con Al, mejor amigo de él. La amistad de los tres es tan grande que viven todos en la misma casa cuando pueden, incluidos los hijos de ella con su exmarido.

Luana Ribeira y James Cohen se casaron un día y duraron ocho años como matrimonio en Anglesey, North Wales (Reino Unido). Ambos, de 40 y 39 años respectivamente, tienen dos hijas llamadas Seren y Electra, pero circunstancias como estas no les impidieron separarse en el 2016.

El motivo no fue ninguna infidelidad ni nada grave, sino que simplemente se dieron cuenta de que su relación se había “convertido en amistad”, como explicaron a The Sun. El asunto se llevó amistosamente y no hubo rencores ni heridos, por lo que vivieron en la misma casa por seis meses más al mismo tiempo que se acostumbraban a este cambio.

En el transcurso, James encontró otra pareja y se fue a vivir con ella en el momento adecuado. Mientras que Luana se enamoró de un hombre llamado Al Meyer, quien es nada más ni nada menos que el mejor amigo de su exmarido, y como indica el mismo medio, de toda la vida.

Crédito: Jam Press

Muchas personas tienen conflictos cuando un amigo se junta con quien fue su pareja alguna vez, porque acostumbran a verlo como una especie de traición, pero Cohen no tuvo reparos frente a esto y los dejó vivir el amor que sentían. “James y yo estábamos bien y verdaderamente separados en ese momento, así que Al lo llamó para ver si estaba de acuerdo y estaba totalmente bien”, explicó Luana a The Sun.

Tampoco se sintió incómoda con su nueva pareja, al tratarse de una importante amistad de su exesposo. “Se sintió tan bien con Al, no fue nada extraño cuando nos reunimos”, dijo Luana en la misma ocasión.

Esto probablemente pudo confundir a sus hijos, pero afortunadamente no fue así y lo aceptaron de una buena manera. “Los niños tampoco se tomaron mal la noticia, incluso con el divorcio no los sentamos y les dimos las tristes noticias, simplemente les explicamos que el matrimonio se había convertido en una amistad”, detalló la mujer a The Sun.

 

Crédito: Jam Press

James vivía en Portugal, y cuando Luana fue a visitarlo quedó encantada con el país y se mudó ahí con Al. La nueva pareja se fue a vivir con él y los hijos en la misma casa por un tiempo. “Vino y vivimos todos juntos en una casa en Portugal durante un año. Todos simplemente aceptamos la situación y estuvo bien“, contó Luana al diario inglés.

Al final Al y ella se mudaron a otra vivienda, mientras que James se quedó con los niños. Cuando él regresó a Reino Unido por motivos de trabajo, su mejor amigo, exesposa e hijos también fueron con él. “A la gente le cuesta entender nuestra dinámica, pero los tres siempre nos llevamos muy bien, así que nada ha cambiado realmente“, expresó ella a The Sun.

Crédito: Jam Press

La relación que tiene con quien fue su marido, va de maravilla. “James es ahora mi mejor amigo, viene y se queda con nosotros al menos todos los meses durante el fin de semana”, explicó Luana al mismo sitio.

También indicó en la misma entrevista que tiene un hijo con Al y que por el momento no planea casarse con él, aunque no es nada seguro y no se sabe qué puede pasar

Puede interesarte