Por Valentina Miranda
18 noviembre, 2021

La casa de Misty Snow, de 38 años, es todo un viaje en el tiempo. Ella disfruta usar vestidos y peinados que estuvieron de moda en esos tiempos, es algo que le enorgullece.

A veces pasa que la gente siente que nació en la época equivocada, por ejemplo a algunos jóvenes les habría encantado vivir en la década de 1980 o 1970, y algunos adultos hubieran deseado ser adolescentes en los tiempos actuales.

A Misty Snow, que tiene 38 años, le habría encantado vivir en la década de 1950 y es por eso que viste de acuerdo a la moda de esta época. La mujer originaria de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), siente principal atracción por este estilo gracias a su abuela que tenía objetos antiguos y un gran sentido del estilo.

Ella le contagió este gusto y lo ha llevado a la realidad con prendas, maquillaje y peinados traído directamente de esos años, los cuales luce sin importarle lo que los demás digan de ella.

@mistysnow8/ Media Drum World

“Hace unos 16 años, realmente comencé a coleccionar cosas que solía tener mi abuela, como recipientes, platos e incluso relojes, porque me dio una sensación de nostalgia. Llené mi casa con toneladas de cosas antiguas, era casi como un museo”, dijo Misty a Daily Mail.

Su vestimenta es muy fiel a esos tiempos, y es realmente fantástica porque se ve muy bien con su aspecto, incluso ha recibido halagos por parte de las personas que la ven.

Además se ha adaptado muy bien a la vida cotidiana de 1950, porque ha decorado su casa con la cantidad de muebles que habría en una casa en aquel entonces. Es decir, que en vez de tener tres televisores, tiene solo uno, como también una o dos radios. En su casa prácticamente no hay elementos modernos, visitarla es un fascinante viaje en el tiempo.

@mistysnow8/ Media Drum World

Misty admira a las mujeres de esa época, y en su honor ha aceptado hacer todas las tareas del hogar. Para ella no es ninguna molestia, y a pesar de que su esposo no viste como ella y tampoco se comporta como un hombre de esos años, la apoya en su decisión y la ayuda a conseguir más objetos para la casa porque también lo disfruta.

Esto tiene gran significado para Misty porque cada cosa tiene una historia y duran mucho más que los electrodomésticos modernos, porque eran construidos para cumplir ese objetivo.

@mistysnow8/ Media Drum World

Ella se siente muy orgullosa y segura de su decisión, no planea renunciar a su sueño. “No tengo ningún plan para renovar o cambiar la casa; creo que es perfecta y no puedo creer que viva en ella”, comentó la mujer a Daily Mail.

Hace muy bien al seguir sus convicciones y no dejar que nadie la detenga.

Puede interesarte