Por Valentina Miranda
23 junio, 2022

“La decepción de género es real. Solo me sentí así por un día”, dijo Nicole Shamlin en TikTok al saber que será madre de una pequeña y para defenderse de quienes la critican, aunque algunos usuarios han empatizado con ella en la red social.

Muchas parejas sueñan con tener hijos y convertirse en padres, por lo que su mayor deseo es que nazcan sanos y salvos. Sin embargo cuando ya han tenido la experiencia, suelen soñar un poco más y anhelar que su futuro bebé sea de cierto sexo.

Tal es el caso de Nicole Shamlin, una joven que ha sido madre de niños y nunca de una pequeña, por lo que durante su más reciente embarazo ha deseado que al fin pudiera serlo.

TikTok: nicoleshamlin

Como enseñó en un video de TikTok, se reunió junto a su pareja en el patio para revelar el sexo de su bebé. Ambos estaban tan emocionados por la noticia que cuando salieron los papeles de color azul, sus rostros se mantuvieron felices por saber que se trataría de otro niño.

Sin embargo no todo parecía ser una buena señal, ya que en la siguiente toma se pudo ver a Nicole llorando por lo sucedido.

TikTok: nicoleshamlin

“Yo más tarde esa noche afligiéndome por el hecho de que todavía no tendré a mi niña. ¿Cómo puedo amar a otro chico?”, comentó en el video mientras se veía desconsolada.

Esto causó la empatía y molestias en los usuarios de la red social que no tardaron en compartir sus opiniones al respecto. “No estás sola, estuve sollozando durante horas. Te prometo que todo estará bien”, dijo alguien en el post, mientras que otros criticaron.

TikTok: nicoleshamlin

“Esto es triste. Pasé por años de FIV. Estaba agradecida de tener un hijo vivo. La salud es lo que te debe importar, no el sexo”, comentó una usuaria en la publicación.

Ante esto Nicole se defendió de las críticas asegurando que su decepción fue pasajera y que quiso normalizar las expectativas que muchos padres tienen. “La decepción de género es real. Solo me sentí así por un día. Ahora estamos más que emocionados y agradecidos”, dijo en el video.

Mira el momento a continuación.

De todas formas, Nicole ha ido compartiendo los mejores momentos de su embarazo en la red social, lo cual demostraría que superó la situación y que no puede esperar más por su bebé.

Puede interesarte