Por Constanza Suárez
30 octubre, 2020

“Puede que nunca sepa su nombre, pero sé que te aprecio”, escribió Numbere Sokeipiriye al compartir la imagen en su cuenta de Facebook.

Una escena en Nigeria conmovió en las redes sociales: una mujer se sumergió en el agua para ayudar a un grupo de niños a cruzar un mercado inundado por la lluvia. Quería evitar que fueran arrastrados o sufrieran un accidente. 

Facebook Numbere Sokeipiriye

Un usuario de Facebook fue testigo del desinteresado y generoso acto de la mujer y decidió tomar una fotografía, para más tarde compartirla en su cuenta de Facebook. Estaba asombrado por su gran corazón. Especialmente durante los tiempos que el mundo vive. 

Un nigeriano identificado como Numbere Sokeipiriye apreció la acción de la joven y expresó su gratitud por permanecer de pie bajo la lluvia para evitar que los desechos plásticos ingresen al drenaje, y también por ayudar a los niños de la escuela a seguir su camino seguros. 

Unsplash

Junto con la imagen, Numbere escribió en su cuenta de Facebook: “Puede que nunca sepa su nombre, pero sé que te aprecio. Esta dama hoy en la milla 3 del mercado PH, bajo la lluvia, estaba evitando que los desechos plásticos ingresaran al drenaje y ayudando a los niños de la escuela a cruzar la inundación”.

Unsplash

“Ves la posición del palo que sostiene, si algún niño cae allí, ese es el final de ese niño. Tía, oré por ti y sé que Dios, que no debe a ningún hombre, seguramente te bendecirá. Eres mi héroe. Puede compartir, por favor, tal vez le llegue a ella”, agregó.

El mundo necesita más corazones como los de esta joven, que solo entregan amor y solidaridad por los demás.

Unsplash

¡Hermoso y admirable gesto!

Puede interesarte