Por Camilo Morales
7 julio, 2021

Luego de una ardua búsqueda por parte de los vecinos, los oficiales de policía le informaron a la familia que habían podido localizar la camioneta Toyota Sienna dorada que fue robada con el cachorro en su interior.

Cuando las personas tienen mascotas las consideran un miembro más de sus familias. Es por esto que cuando le suceden accidentes, se extravían o los roban puede generar un trauma y una angustia muy grande. Eso fue lo que le ocurrió a Suzanne Shaffar con su perro de raza goldendoodle, el cual fue robado junto a su camioneta.

Según información de WKYT, la dueña dejó a su perrito de un año de edad dentro de la camioneta para entrar a una tienda en Industry Road y hacer una compra rápida, ya que como hacía mucho calor no quería dejarlo mucho tiempo encerrado.

Suzanne Shaffar/WKYT

Suzanne contó que la compra duró entre 5 y 10 minutos. Fue entonces que, tras haber hecho la compra y salir de la tienda, se dio cuenta que su camioneta ya no estaba y unos desconocidos la habían robado junto con su mascota.

El perro, llamado Charlie, fue adoptado por la mujer para poder enfrentar la soledad de la cuarentena y la pandemia de COVID-19, a inicios del año 2020. “Estoy seguro de que ahora mismo está aterrorizado. Es un perro muy mimado. Nunca ha salido solo“, comentó en esa ocasión Suzanne.

Suzanne Shaffar/WKYT

Es una pesadilla, sé que la gente lo pasa mucho peor que nosotros, pero es una especie de pesadilla para nuestra familia“, agregó su dueña.

Suzanne Shaffar/WKYT

Sin embargo, luego de una ardua búsqueda por parte de los vecinos, los oficiales de policía le informaron a la familia que habían podido localizar la camioneta Toyota Sienna dorada que fue robada y que el cachorro se encontraba todavía en su interior. 

Suzanne Shaffar/WKYT

La dueña contó que Charlie tenía puesto un microchip, lo que permitió a los policías informar a su familia que lo habían hallado. Además, agregó que más allá de la camioneta lo importante para ella era poder ver nuevamente a su perrito.

Puede interesarte