Por Javiera Mc Niven
16 diciembre, 2016

Muñeca fue rescatada de la calle… de donde guarda sus peores recuerdos.

Vivía en un refugio de animales y por años veía cómo llegaban familias emocionadas a buscar a un nuevo integrante. Pero claro, ella no era la elegida. El refugio se vaciaba, ella envejecía y su miedo a las personas la hacía tener reacciones agresivas, razón que cada día la alejaba cada vez más de tener un hogar. 

Su aspecto no era el mejor, después de todo la perrita de 14 años era ciega, estaba cubierta de garrapatas y de cicatrices del pasado. Sus cuidadores velaban por su salud, pero la situación era complicada. Tenía miedo a la gente.

Elaine Seamans conoce lo que estaba pasando Muñeca. Su amor por los animales la llevó a fundar At-Choo Foundation, organización que guarda especial interés en animales como Muñeca. Cuando Seamans conoció a esta perrita, se acercó, parecía menos asustada. La tomó en sus brazos y todo cambió.

John Hwang

La conmovedora escena se divulgó fuertemente a través de redes sociales. La ternura con que Muñeca abraza a Seamans, no pasó desapercibida.

Frosted Faces

«Cuando la vi pensé: Oh Dios mío, ¿de qué forma puedo ayudar? ¡Son tan inusuales esas heridas!»

– Contó Seamans a The Dodo –

Elaine Seamans

Junto con su fundación decidieron ayudarla y rehabilitarla. El resultado fue increíble. Como Muñeca es ciega, pensó en las caricias. La respuesta: Más cariño, por favor. «Ella empezó a menear la cola y fue muy dulce», cuenta Seamans.

Elaine Seamans

Lo único que Muñeca pedía era tiempo y amor. Así lo demostró la fundadora de At-Choo, que con mucha paciencia logró generar una conexión muy especial entre ellas. 

Elaine Seamans

A pesar que no sabemos qué vivió Muñeca antes de su rescate (pero de seguro fueron horrorosas experiencias que quedaron grabadas en su piel), hoy es una perrita feliz y que está preparada para ser adoptada por una generosa familia.

Puede interesarte