Por Alejandro Basulto
17 febrero, 2020

La primera vez en que Tracey recibió un arreglo floral por parte de su difunto marido, no podía creerlo. Estaba en shock.

En el 2012, Rich Cox, un simpático y querido vecino de Kentucky, había fallecido. Según su esposa, se trataba de un hombre cariñoso, amoroso y emocional. A sus 53 años perdió la vida, tras que el cáncer de garganta que tenía, se agudizara, provocando el fin de sus días. Le lloraron. Tanto sus hijos como la mujer que más amó en su vida, se lamentaron durante mucho tiempo su muerte.

Bethany Cox

Pero este hombre, conocido por su capacidad de entregar amor y por las maneras en que lo expresa, tenía una sorpresa, un regalo más preparado previo al fallecer. Porque tras su defunción en el año 2012, se encargó que su querida Tracey recibiera siempre un arreglo floral para su cumpleaños y el Día de San Valentín. Han pasado ocho años, y en cada uno de ellos, la viuda de Rich Cox ha recibido flores.

Bethany Cox

La primera vez que Tracey recibió un arreglo floral por parte de su marido, quedó en shock y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. Aún estando muerto, su difunto marido se las arreglaba para demostrarle su amor.

“Fue realmente emotivo (….) Fue triste, pero también feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo (…) Cada vez que los recibo, realmente me trae muchas emociones y lágrimas de alegría (…) Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos”

– declaró la viuda de Rich, Tracey, a CNN.

Bethany Cox

Su hija, Bethany, contó también al mismo medio, que su padre les había contado a ella y a sus tres hermanos sobre sus planes secretos. Pero que ya poniéndose en marcha, ellos aún no tienen explicación para saber cómo lo hizo. Solo están seguros de que no se detendrá pronto, y que hay arreglos florales para rato.

“Tracey, aunque no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Rich”

– decía una nota de un arreglo floral en el 2018.

Bethany Cox

Esta hija también afirma que no se sorprendió cuando su papá le contó sobre este plan, debido a que era de las típicas sorpresas cariñosas que él hacía. “Él es literalmente el modelo a seguir de un hombre que toda mujer quiere encontrar”, declaró Bethany.

Mientras que Tracey declaró, que si pudiera tan solo decirle a Rich una cosa en este momento, sería para agradecerle todo lo que hizo por ella durante el tiempo que estuvieron juntos y ahora que no está con vida.

Puede interesarte