Por Andrea Araya Moya
7 julio, 2017

Y luce completamente irreconocible.

Desde pequeña, Katie Meehan tuvo que esforzarse y plantearse metas para poder salir adelante a pesar de los contratiempos que le causaba su enfermedad. Nació con higroma quístico, una anomalía congénita que provoca tumores en la cabeza, cuello y lengua, deformando el rostro de quien la padece.

A veces, el higroma quístico impide que las personas puedan hablar, comer o respirar de forma adecuada. Y eso es lo que le diagnosticaron a Katie cuando era pequeña. El panorama se veía tan desolador que su madre hizo todo el esfuerzo posible con tal de juntar dinero para operar a su hija y darle una mejor vida.

Katie Meehan

Como resultado, Katie pasó gran parte de su niñez de cirugía en cirugía y, claro, enfrentando las burlas de otros niños. Aunque nada de eso impidió que creara una fuerte personalidad que hoy la convirtió en una exitosa profesional y una bella mujer que se ama a sí misma.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo. Todo esto me hizo comprender que la vida no se trata de tener una linda apariencia física. Se trata de amar y ayudar al otro”

-Katie Meehan en Instagram

A post shared by Katie Meehan (@_katiemeehan) on

Actualmente Katie es alabada por sus más de 20 mil seguidores. Con apenas 22 años de vida, la joven inspira a otros y cuenta su historia de aceptación, pues ya dejó las cirugías y decidió aceptarse tal como es. Y, de hecho, gracias a sus consejos de belleza, hoy es una exitosa bloguera.

“Podría tener más cirugías, pero entonces, ¿cuándo terminaría todo esto? Cuando era más joven era una necesidad para hacer mi vida más cómoda. Si tuviera que hacerlo ahora, sólo sería en caso de emergencia, estoy feliz con lo que soy

Katie Meehan en Instagram

Katie es una amante del maquillaje y la moda, y le muestra al mundo que vivir con una anomalía no es tan malo como todos imaginan.

Te puede interesar

2 tipos de paté

26 septiembre, 2017