Por Javiera González Ruiz
4 diciembre, 2018

Aunque estaba feliz por el nacimiento de su bebé, él no había visto a su mujer sonreír en los últimos 9 meses.

Ser padres es toda una experiencia nueva tanto para mujeres como hombres. Si bien hay embarazos que son simples y se desarrollan sin mayores problemas, hay otros que cursan con síntomas terribles como náuseas prolongadas y un malestar general durante los 9 meses.

Y para cualquier persona, soportar algo así debe ser un verdadero martirio.

Y la fotógrafa Kristie Clark, de Dallas, lo pudo ver de cerca. Su propia hermana tuvo un embarazo muy difícil a causa de la hiperemesis gravídica que padecía, una afección caracterizada por náuseas severas, vómitos, pérdida de peso y trastornos de electrolíticos… si te suena, es la misma enfermedad que tuvo Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, con sus tres embarazos.

Kristie Perez Photography

La hermana de Clark tenía constante dolor, pero aún así luchó por su bebé, mientras su marido no podía hacer nada para solucionar en parte su horrible malestar por casi un año.

Había vomitado durante más de 285 días, perdió más de 13 kilos y fue hospitalizada 4 veces por su deshidratación severa.

Y cuando llegó el momento de dar a luz, Kristie estaría a su lado retratando el parto más especial que le haya tocado capturar.

Kristie Perez Photography

“Las emociones en la habitación eran increíbles”, le dijo la fotógrafa y nueva tía a Bored Panda.

El nacimiento de su sobrino fue hermoso, y pudo capturar momentos únicos que quedaran para siempre en los recuerdos de estos nuevos padres… en especial una de las imágenes, que incluso cautivó el corazón de la fotógrafa. El bebé recién había nacido y su cuñado lloraba de emoción al ver al niño entre los brazos de su madre. Era tanta la emoción que él manifestaba, que Kirstie quiso preguntarle qué había ocurrido en ese momento para llorar de esa manera.

Kristie Perez Photography

Y para sorpresa de la mujer, no era por su hijo, era por su esposa. “Esta es la primera vez que la veo sonreír en 10 meses“, le explicó mientras lloraba.

Kristie Perez Photography

Qué empáticos pueden llegar a ser los hombres en esos momentos… un aplauso para él.

Puede interesarte