Gordon S. McCulloch, de 96 años, compartió la poesía de toda su vida en un libro llamado “101 poems”, el cual ha sido un éxito gracias a la ayuda de Jessica Keachie. “Estoy agradecida de haber podido poner una sonrisa en su rostro porque era todo lo que quería”, dijo la chica en Twitter.

El rol que juegan las redes sociales en el día a día nos hace preguntar cosas sobre cómo habrían sido nuestras vidas si hubiera existido desde hace más tiempo o cómo serían si no existieran, ya que para muchas personas son una herramienta fundamental para promocionar sus trabajos y proyectos, como también conocer historias y personas únicas.

Sin bien gran parte del mundo las usa, hay gente que no sabe cómo manejarlas pero tienen la suerte de contar con alguien que les ayude como Jessica Keachie a su abuelo de 96 años Gordon S. McCulloch, de Escocia, porque gracias a ella muchas personas pudieron conocer el libro escrito por él.

Twitter: jessica_keachie

Gordon siempre ha tenido talento con la pluma y a la hora de expresar sus pensamientos y emociones, por eso ha escrito poemas durante toda su vida y pensó que la mejor forma de compartir su talento con las demás personas era escribir un libro que reuniera todas sus obras.

Lo hizo y le colocó el sencillo nombre de “101 poemas”, además de ponerlo a la venta en la plataforma de Amazon. Su nieta Jessica quiso ayudarlo a promocionar su libro en Twitter, invitando a sus seguidores a echarle un vistazo y comprarlo, aunque no esperaba que este se volviera un éxito de ventas en poco tiempo.

Twitter: jessica_keachie

En las tiendas en línea abundan los productos, entre ellos libros, y para un hombre que no es famoso resulta difícil cumplir la meta de vender ejemplares, por eso las redes sociales se han vuelto una herramienta para dar ese pequeño empujón. “Mi abuelo de 96 años acaba de publicar su propio libro con todos los poemas de su vida. Está disponible en Amazon si alguien está interesado. Una revisión lo haría tan feliz”, dijo Jessica en Twitter.

La invitación de la nieta ha sido compartida 43 mil veces en la red social, lo cual permitió que “101 poemas” se convirtiera en todo un éxito en el Reino Unido, alcanzando el puesto número uno de la lista de ventas.

Twitter: jessica_keachie

Además más de un usuario lo ha recomendado calificándolo con 5 estrellas, lo cual también ayuda a que la obra de Gordon se dé a conocer. “Estoy agradecida de haber podido poner una sonrisa en su rostro porque era todo lo que quería. Espero que el amor le brinde consuelo a la gente y espero que sucedan cosas increíbles, ningún sueño es demasiado grande o demasiado tarde”, dijo Jessica en Twitter.

Como explicó su hijo William a The Guardian, Gordon siempre quiso publicar sus poemas pero las editoriales lo rechazaban. Gracias al gesto de muchos pudo demostrar lo equivocados que estuvieron al hacerlo y motivarlo a escribir una segunda parte.

No importa que tan tarde parezca porque está viviendo su sueño.

Puede interesarte