Por Valentina Miranda
28 abril, 2022

Megan Elizabeth, de 29 años, fue a la casa de su abuelo en cuanto se lo pidió, ya que desde que su esposa falleció se ha sentido solo pero la joven siempre está a su lado cuando la necesita. Compartieron una noche donde vieron programas de televisión y recordaron buenos momentos.

La vida de cada persona tiene metas distintas y propósitos, pero sin importar cuáles sean, lo que importa es saber disfrutarla y hacerle saber a nuestros seres más queridos cuánto los queremos,

No necesariamente decirles “te quiero” todos los días del año, sino que demostrándoselo con detalles que dicen más que una frase, sobre todo a las personas que ya han llegado a la vejez y que no cuentan con la misma compañía de antes por motivos de la vida misma. Una mujer de 29 años llamada Megan Elizabeth dio el ejemplo con su querido abuelo de 92 en Illinois (Estados Unidos), luego de que este le pidiera una visita porque se sentía solo.

TikTok: meganelizabeth1016

La abuela de Megan falleció hace unos años producto del Alzheimer, y desde entonces el señor ha vivido solo y su salud se ha deteriorado con el tiempo, pero la joven siempre ha estado para cuando lo necesita.

Tal como mostró en su cuenta de TikTok @meganelizabeth1016, el caballero le escribió invitándola a pasar la noche en su casa y ella no tardó en aceptar. “Hola Megan, soy el abuelo. ¿Te gustaría venir a dormir? No me he estado sintiendo bien y te extraño. Podemos pedir comida y ver un programa de misterio. Con amor, abuelo”, dijo el hombre en un mensaje de texto.

TikTok: meganelizabeth1016

Megan le preguntó si quería que le llevara algo de la tienda, y él aprovechó la oportunidad de encargarle comida. “¿Podrías comprar puré de manzana? Del de canela. Y si vas a algún lugar que tenga puré de papas, me gustaría eso porque no tengo dientes y solo puedo comer cosas blandas”, dijo el señor en el mensaje, y agregó helado de fresa a su lista de deseos.

La mujer se comprometió a llevarle la comida y él se lo agradeció. “Gracias. Eres mi nieta favorita”, le comentó, aunque es la única que tiene pero ella se lo tomó con humor y sin decirle.

TikTok: meganelizabeth1016

Así que tal como lo pidió, le llevó puré de papas, de manzana y el helado que tanto quería y lo comió feliz. “Aprovecho cualquier oportunidad para verlo”, comentó Megan en TikTok.

De este modo lo acompañó a ver su programa de misterios favorito y compartieron un buen rato juntos en su acogedora casa. Cuando llegó la hora de dormir, él le dejó un vaso con agua al lado de la cama por si le daba sed, le mostró cómo hacía su cama cuando era pequeña y hasta le regaló una linterna por si se asustaba con la oscuridad.

Mira el video a continuación.

“Quedarme aquí me trae tantos buenos recuerdos de mi infancia. Quiero mucho a mi abuelo”, dijo la joven en la publicación que ha tenido 17 mil reproducciones y se ha ganado la admiración de los usuarios. “Gracias por quedarte con él”, “Abrázalo fuerte” y “Eres la nieta del año por esto”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Siempre es bueno compartir cada segundo con quienes más queremos.

Puede interesarte