Por Valentina Miranda
28 febrero, 2022

Matthew Stewart cuidó de Bobbe hasta su partida a los 89 años, quiso agradecerle todo su amor de esta forma. Compartieron momentos graciosos y únicos en el tiempo que ella fue recibida en su casa, sin desperdiciar ni un segundo de vida.

Muchas veces buscamos la forma de agradecerle a nuestra familia por todo lo que han hecho por nosotros, y nos esforzamos en encontrar la mejor, es decir aquella que represente todo nuestro cariño y gratitud hacia ellos.

Es difícil convertir esos sentimientos a algo tangible, pero para Matthew Stewart no lo fue. Para el hombre proveniente de Destin, ubicado en el estado de Florida (Estados Unidos) su abuela Bobbe significa mucho y daría lo que sea por ella.

Él comparte fotos y momentos juntos en su cuenta de Instagram @stewiez71, donde tiene 319 mil seguidores que valoran su buena relación.

Instagram: @stewiez71

El amor de Matthew hacia su abuela lo llevó a invitarla a vivir en su casa, donde le hizo una habitación especialmente para ella con tal de que pasar juntos los últimos años que le quedaran a Bobbe.

Esta noticia se la dio a conocer como una sorpresa, lo cual quedó registrado en Instagram donde se vio a la mujer conmovida y feliz por el gesto que hizo su nieto de incluirla en su familia, todo para seguir compartiendo y cuidándola.

Instagram: @stewiez71

“Sé que todos estamos muy emocionados. Ella estuvo allí para mí en el pasado durante el momento más difícil de mi vida y ahora puedo cuidarla en los últimos años de su vida. ¡Estoy muy bendecido!”, dijo Matthew a Good News Moment.

De esta forma pudieron compartir muchos momentos únicos, como la ocasión en que Bobbe no había podido ir al salón de belleza para tratarse el cabello debido a la pandemia, y su nieto se la trajo a casa de cierta forma. Él se esforzó en hacer lo mejor posible y fue su estilista aquel día, le lavó el pelo, lo secó y peinó, y lo hizo bien pese a no ser un experto. Ella quedó contenta y agradecida.

Instagram: @stewiez71

A Bobbe no le faltaron los tiernos recuerdos hasta su partida a los 88 años debido a una breve enfermedad. Justo un mes después fue su cumpleaños, y Matthew se lo celebró de forma póstuma, demostrando que pese a lo triste que será estar sin ella, nunca la olvidará y a mantendrá viva recordando estos detalles y momentos tan importantes.

Compartió un video recopilatorio con sus mejores imágenes y recuerdos. Bobbe también quedará en los pensamientos de los seguidores que se encariñaron con ella y la dupla. Un amor y amistad inigualable.

Puede interesarte