Por Constanza Suárez
14 mayo, 2020

Mila, de 4 años, se emocionó profundamente al poder ver a su papá de nuevo. 7 semanas fueron demasiado.

Mila Sneddon, de Falkirk, Escocia, conmovió a las redes sociales cuando protagonizó un hermoso reencuentro con su padre Scott, de 50 años, a través de una ventana de vidrio en el Reino Unido.

La niña, cuyo sistema inmunitario ya está comprometido por un cáncer, se quedó en casa con su madre, Lynda, mientras su padre se quedó en otro lugar para reducir el riesgo de que Mila se contagiara de COVID-19.

Facebook LLynda Sneddon

Scott, fue suspendido de sus labores de ingeniero, lo que significó que podía volver a casa. Después de dos semanas de aislamiento al fin pudo regresar y volver a abrazar a su pequeña. 

Mila, a quien le diagnosticaron leucemia en noviembre del año pasado, se abalanzó sobre su padre antes de que el dúo compartiera un abrazo entre lágrimas en un emotivo video que captura su reunión

Facebook LLynda Sneddon

La pequeña saltó sobre él y lo rodeó con las piernas como un mono por un largo momento; se emocionó bastante.

Facebook LLynda Sneddon

Mira el video:

Pero Mila no fue la única que estaba extasiada al ver a Scott, ya que su esposa Lynda admitió que lo necesitaba, ya que su pequeña niña comenzará un nuevo régimen de esteroides en dos semanas.

“No le dijimos a Mila que su papá regresaría para quedarse, pensó que él solo vendría a visitarnos por la ventana como siempre, pero él la sorprendió y dijo que podía entrar.

Facebook LLynda Sneddon

Era un poco reservada para empezar y cautelosa para acercarse, pero Scott dijo” puedes darme un abrazo de verdad”, dijo Lynda según Daily Mail.

“He estado haciendo lo mejor que puedo para mantenerla entretenida y se está perdiendo el” verdadero exterior “, así que es bueno que ahora tenga a su padre y a su hermana Jodi, de 16 años, para mantenerla entretenida y distraerla de todo lo que sucede. ¡Incluso le regañó al perro por jugar con su padre durante demasiado tiempo ya que lo quiere para ella sola!”, agregó.

Facebook LLynda Sneddon

Scott se había mudado originalmente a la casa de los padres de Lynda el 20 de marzo para mantener a su familia segura.

Facebook LLynda Sneddon

“Ha sido un momento difícil para todos nosotros, pero estamos felices de que Jodi y Scott hayan regresado a donde pertenecen”, sentenció Lynda.

 

 

 

Puede interesarte