La pequeña, que no sabe hablar, disfrutó cada segundo del espectáculo juntos mientras su madre la grababa.

La inocencia de los niños sin duda es algo que le falta a la humanidad. Ellos crecen sin ningún tipo de prejuicio hacia los demás, así que, como todo les da exactamente lo mismo, no discriminan a nadie por ser distintos o ser considerados «minorías».

Al menos así quedó claro luego de que una madre grabara a su hija con Síndrome de Down cantando en brazos de un hombre sin hogar y luego publicara el video en sus redes sociales, conmoviendo a un montón de personas.

Hace algunos días Kimberly Phillips paseaba con su hija por las calles de Columbia, en Carolina del Sur, cuando vieron a un vagabundo cantando para obtener algo de dinero. A la pequeña le llamó mucho la atención su espectáculo, y comenzó a mirarlo muy impresionada de su desplante y talento.

Youtube @Kim Phillips

Enseguida se acercó y le hizo un gesto para que la tomara en brazos, y como la madre no puso ningún problema, él se agachó y la cargó, mientras la pequeña no dejaba de sonreírle.

Entonces, se produjo la más tierna escena: juntos comenzaron a cantar, impresionando a todos los transeúntes, incluida la madre de la pequeña, pues según contó más tarde, Naveah, su hija, por lo general no habla, pero ese día «levantó su voz para cantar con él».

Youtube @Kim Phillips

Y ante tan enorme sorpresa, comenzó a grabar un video que jamás pensó que se volvería viral. Sin embargo, al día siguiente descubrió que su registro había alcanzado un millón de visitas y quiso buscar al hombre para contarle acerca de su éxito en internet.

Así que regresó al sitio, que estaba justo fuera de un refugio de personas sin hogar donde dormía el hombre, y pudo localizarlo sin problemas para darle las emocionantes noticias.

«¡¡¡No puedo decirles lo llenos que están nuestros corazones !!!! Su sonrisa lo dijo todo:) !!! Y cada vez que me miraba, me decía: ‘¿un millón de visitas?’ Está en shock :)!» escribió Kimberly en un nuevo post de Facebook luego de reunirse con uno de los protagonistas del video.

Mira aquí el adorable video:

¡Aplausos para esos asombrosos cantantes!

Puede interesarte