Por Valentina Miranda
28 julio, 2022

Una pequeña de São Paulo (Brasil) no pudo ocultar su asombro cuando vio a Julia Leticia caminando en un parque, porque ante sus ojos estaba la princesa en persona. La modelo se acercó a ella y la esperó con los brazos abiertos, lista para saludarla y darle un momento inolvidable.

La inocencia y dulzura que tienen los niños son algo realmente admirable. Cualidades que suelen cambiar con el paso de los años, y que por lo mismo se aprecian cuando un pequeño expresa su asombro e ilusión ante las cosas más sencillas de la vida.

Las películas, series y cuentos de fantasía alimentan su imaginación y los ayuda a crecer de una forma tierna, especialmente si estas son protagonizadas por personajes que admiran y quieren mucho como es el caso de las princesas.

Instagram: prazertom

La modelo brasileña Julia Leticia tiene mucha experiencia posando para la cámara mientras luce hermosos atuendos y vestidos de princesas Disney, entre ellas Blancanieves.

Esta última ha sido, probablemente, la más memorable en su trayectoria porque el día que hizo su trabajo, caminaba por un parque junto al fotógrafo Tom Filho luciendo el vestido amarillo con capa roja hasta que escuchó una voz que gritaba el nombre de su personaje.

Instagram: prazertom

“Estaba interpretando a Blancanieves en el parque de São Paulo (Brasil) cuando escucho que alguien me grita: ‘¡ Ven aquí, Blancanieves! ‘. Así que me acerqué a ella, no podía creerlo, contó en un video de Instagram.

Aquel instante quedó grabado en un video, donde se puede ver a la modelo observando a lo lejos del parque a una pequeña niña corriendo hacia ella, con los brazos abiertos porque estaba lista para abrazarla. “Estaba fascinada y estaba segura de que yo era Blancanieves”, comentó en el registro.

Instagram: prazertom

Julia la saludó desde lejos, caminó hacia ella y se agachó con los brazos abiertos para darle el abrazo. El rostro de la niña reflejaba su asombro y felicidad con su sonrisa porque Julia fue muy amable con ella. Me encantó este cariño. Nunca olvidaré ese día, dijo en Instagram.

Tom compartió el momento en su Instagram “Creciste (como modelo) pero el encanto y la magia no se perdieron con el tiempo, ¡Gracias por brindar tu amor por el trabajo tan real y sincero! ¡La mejor Blancanieves/negra que cualquiera puede tener!”, comentó en la publicación que ha acumulado 1 millón de reproducciones.

Mira el momento a continuación.

Así mismo, Julia también se mostró agradecida por la oportunidad de ser Blancanieves, y una vez más una princesa. “Realmente se suponía que era solo un ensayo, y resultó ser uno de los mejores días de mi vida. ¡Muchas gracias por todo, Tom! Cuenta siempre conmigo”, comentó en la publicación.

La magia de la dulzura.

Puede interesarte