Por Daniela Morano
5 abril, 2019

«Mi hermosa Ella. Gracias por tu muy especial carta en este Día de las Madres […] Te estás convirtiendo en una niña muy especial e inteligente, estoy muy orgullosa de ti. Aunque esté en el cielo, siempre estaré cuidándote», decía parte de la emotiva carta.

Para nadie es fácil perder a un papá o una mamá, pero es especialmente difícil para un niño. Aunque no siempre comprenden la muerte del todo, tienen una idea de que la persona que se ha ido jamás regresará. Hay distintas maneras de lidiar con la partida, y Ella Lennon, de 4 años, pensó que una buena manera de recordar a su mamá sería escribiéndole una carta a pesar de ya no estar físicamente a su lado.

Jennifer Lennon falleció el pasado diciembre luego de luchar mucho tiempo contra el cáncer que la afectaba. Para el primer Día de la Madre sin ella, Ella decidió enviarle una carta al cielo.  La carta de Ella tenía stickers de minions adelante y decía «eres un minion, mamá» e iba dirigida a «mi mami en el cielo, feliz día».

Deadline News
Deadline News

«En el primer Día de la Madre en el cielo de mi hermana, Ella le envió una carta. ¡Hoy un amable desconocido de Royal Mail ocupó su tiempo para responderle y hacerla muy feliz! Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa. Es una muestra de lo increíble que puede ser la gente en este mundo. ¡No sé cómo agradecerles!», escribió en su cuenta de Facebook la hermana de Jennifer.

Deadline News
Deadline News

En la que recibió como respuesta la desconocida persona se hizo pasar por Jennifer diciendo: «Mi hermosa Ella. Gracias por tu muy especial carta en este Día de las Madres. Eres un minion en un millón para mí y te amo mucho. Millones y billones y trillones. Te estás convirtiendo en una niña muy especial e inteligente, estoy muy orgullosa de ti. Aunque esté en el cielo, siempre estaré cuidándote».

Deadline News

La carta se hizo viral y miles de personas comentaron el emotivo y especial gesto recibido por esta pequeña. Es un buen recordatorio de que aún hay gente buena en el mundo.

Puede interesarte