Por Cristofer García
21 julio, 2020

La familia incluso planificó el cumpleaños de Margie con temática de esta compañía de recolección de basura. Y sus amigos trabajadores se presentaron con un desfile de camiones.

Los amigos pueden ser encontrados en todos lados y para ello no hay barreras. Eso lo sabe muy bien Margie, una pequeña de 4 años que ha encontrado sus mejores amigos en los empleados del servicio de recolección de basura. Ella siempre los quiso conocer y ahora son buenos compañeros.

Desde que apenas podía caminar, la chiquilla iba a ver a los trabajadores del Coastal Environmental Services, que pasaban por su casa a cumplir su labor. Solo los veía hasta que en una oportunidad le pidió a su mamá salir para observarlos de cerca.

Virginia Gammon

«La llevé afuera y ella los observó mientras se abrían paso por el vecindario. Cuando llegaron a nuestra casa, agitaron y tocaron la bocina. Ella estaba encantada. Escribí a la compañía en Facebook para decirles: ‘Gracias por alegrarle el día y por ser siempre tan amable'», contó Virginia Gammon, madre de la niña.

Virginia Gammon

En un artículo publicado en Love What Matters, Gammon relató que debido a esta muestra de aprecio por los empleados, la compañía invitó a la chiquilla a conocer el cuartel general. No podía estar más contenta.

«Conocimos a los empleados y ella pudo conocer a su conductor favorito, el señor Bird. Le dieron su propio chaleco de seguridad, sombrero, camisa personalizada y otros artículos de Coastal Environmental Services con su logotipo. Ella mantiene todo junto a sus tres camiones de basura en su habitación», dijo la madre.

Virginia Gammon

Toda esta experiencia solo aumentó la admiración que la pequeña siente por estos trabajadores, quienes ante los ojos de la gente son solo recolectores, pero para ella son héroes.

Virginia Gammon

«Ella ha incrementado el amor por todos en el Coastal Environmental Services, y los esperamos pacientemente todos los miércoles y jueves cuando no estamos en la escuela, para poder saludarlos con bocadillos, bebidas frías y abrazos o chocar los cinco. Llueva o haga sol, e incluso después de una amigdalectomía, esperamos», relató Virginia.

«A menudo, programamos citas o mandados en torno a estos dos días muy importantes. Si creemos que no los veremos en un día en particular, les escribimos una nota y les dejamos golosinas en un refrigerador. Hemos enseñado a la hermana mayor Sophie, papá y abuelos sobre qué hacer cuando vengan, y se ha convertido en algo que todos esperan con ansias», agregó.

Virginia Gammon

El cariño y aprecio es tanto que la familia planificó el cumpleaños de Margie con temática de esta compañía de recolección. Y como no podía faltar, sus amigos trabajadores se presentaron con un desfile de camiones.

Virginia Gammon

«Esta amistad única me ha enseñado mucho sobre mi hija de 4 años. Podemos aprender mucho de los niños cuando prestamos atención. El amor, la compasión, la aceptación y la verdadera amistad son solo algunos», finalizó la madre.

Puede interesarte