Por Andrés Cortés
12 Junio, 2017

El look plateado le otorga la fuerza que necesita.

Los cánones de la industria de la moda han sido fuertemente criticados durante el último tiempo y el replanteamiento de qué es la belleza es un debate que parece no terminar en un tiempo muy próximo. Sin embargo, algunos reconocidos personajes de la moda han servido de inspiración ha niveles que nos rompen el corazón.

Este es el caso de la reconocida modelo y actriz Cara Delevingne quien para la Gala de Met que se efectuó el mes pasado, fue calva debido a su película “Life in a Year” en donde interpreta a una adolescente moribunda.

La imagen de ella fue subida su Instagram en donde aprovechó la instancia para dar un fuerte mensaje a la industria de la moda.

“Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”.

Y es que este mensaje tan profundo perforó en la mente de muchas personas, incluyendo una pequeña niña de tan solo 8 años quien, debido al tratamiento que sufrió con quimioterapia debido a un cáncer, quedó calva.

No obstante, no se quedaría calva y nada más. Y es que el look de Cara Delevigne la inspiró para sentirse más empoderada.

“Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes”.

La fotografía de la niña rápidamente alcanzo una buena cantidad de likes y comentarios que halagaban su valentía y, por supuesto, su look.

Cara Delevingne por su parte también subió una collage con fotografías de la niña de la niña en donde le da todo su apoyo.

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

“Blooklyn es mi heroína”.

Y así como proclama uno de los hashtag que utilizó Cara Delevingne #whoneedshair, ¿quién necesita cabello?

¿Quién necesita cabello cuando estás luchando con el cáncer por segunda vez y tienes la fuerza para sonreír como lo hace Brooklyn?

Te puede interesar