Por Mariana Meza
20 enero, 2021

“Te voy a explicar cómo son los colores en inglés. Este es red”, indicó la pequeña María Miranda. Esforzándose para que su muñeca aprenda sus enseñanzas. Parece que tiene claro lo que quiere hacer cuando sea grande.

Cada vez en más común que los padres, orgullosos, compartan el día a día de sus hijos en las redes sociales y eso fue justamente lo que hizo una madre en Argentina.

Resulta que una pequeña niña de solo tres años se volvió viral y acaparó la atención de todos los usuarios luego de que su madre compartiera un video de su pequeña en la popular red social TikTok.

Ma. Miranda y mamá / Facebook

En el registro, se puede ver cómo María (3) le enseña los colores en inglés a una de sus muñecas de juguete. Video que no dejó a nadie indiferente ante tanta ternura de esta pequeña “teacher”, transformándose en toda una tiktoker.

En el TikTok, publicado el 16 de noviembre de 2020, se ve cómo la pequeña María Miranda sostiene un cuaderno que tiene dibujado los colores rojo, azul, morado, verde, naranjo, amarillo y rosado, con sus respectivas traducciones al inglés, y hace su mayor esfuerzo para que su amiga muñeca sea bilingüe como ella.

“Te voy a explicar cómo son los colores en inglés. Este es red”, se le escucha decir a la pequeña en la publicación que ya cuenta con más de 768.000 me gusta y 20.000 comentarios. Incluso algunos la llamaron “la futura graduada en educación infantil”.

https://www.instagram.com/p/CJ1vlEZhnEF/

Además de tener TikTok (@mariamirandamv), la pequeña también se luce en Instagram y en Facebook. En esta última su madre cuenta parte de su historia de vida.

Resulta que la pequeña María sufre de acondroplasia, uno de los tipos más de común de enanismo. Es por esto que su madre creó la página en la red social para compartir la alegría que le ha significado la llegada de su hija. “Miranda es mi maestra de vida, con solo 3 años me ha enseñado que una condición no te puede detener a salir adelante”, se lee en la descripción.

Puede interesarte