Por Daniela Morano
5 diciembre, 2018

La tienda Lowe’s instaló un buzón para recibir cartas dirigidas a Santa, pero no pensaron que una niña buscaba ayuda con urgencia.

Navidad no se trata sólo de los regalos, se trata de compartir junto a los seres queridos y entregarles amor y compañía. Muchos olvidan eso, especialmente durante el resto del año, cuando es más difícil hacerse el tiempo para reunirse con la familia. La figura de Santa tiene un rol importante en todo esto para los niños, quienes creen que existe este hombre que podrá hacer realidad sus sueños.

Y si creen que para los niños todo se trata de bienes materiales, están equivocados. Son ellos de hecho quienes más los pueden sorprender con su perspectiva muy real de lo que es esta fecha.

En Franklin, Carolina del Norte, una tienda llamada Lowe’s instaló un buzón de cartas a Santa donde quien quiera puede enviarle un mensaje, sean regalos que desean o ver a algún familiar que no han visto hace tiempo.

Lowe’s

Una de las cartas que más llamó la atención fue la de una niña, quien pedía por favor a Santa que le enviara un riñón para su hermanito.

Lowe’s

“Querido Santa. Algunos no creen en ti pero yo sí. Lo que más quiero para Navidad es que mi hermano mayor reciba un transplante de riñón. POR FAVOR”.

Escrito con lápices de madera verde, azul y púrpura, Kaitlyn firmó con su nombre la carta que luego llegó a manos de los empleados de la tienda. Shelly Thomas, gerente general de Lowe’s, decidió compartir en redes sociales el pedido de esta niña, asegurando que ellos como tienda también harán lo posible por ayudarla.

Lowe’s
Lowe’s

“Nuestra compañía espera que alguien nos ayude a encontrar a esta niña. Si puedes comparte que logremos ponernos en contacto con su familia. También esperamos que esto haga que muchas más personas se registren como donantes”, escribieron.

Lowe’s

Algunos usuarios se han ofrecido como donantes y otros han ofrecido dinero, pero por ahora continúan en la búsqueda de Kaitlyn. ¡Esperemos que pronto puedan contactarla!

Puede interesarte