Por Isidora Fuenzalida
27 octubre, 2020

La oficial se emocionó hasta las lágrimas. “Hoy Dios me recordó por qué hago lo que hago”, dijo después.

Hay algunos encuentros y conversaciones que son especiales que, definitivamente, pueden cambiar tu día. La oficial Sherry Rego de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier en Florida, Estados Unidos, tuvo un gran encuentro que le recordó por qué se pone su uniforme cada día. Le dio ánimo para seguir trabajando duro y mantener las calles de Florida seguras para sus residentes.

Sherry estaba en una gasolinera cuando una pequeña niña se le acercó, junto a sus padres y su hermano mayor. La conversación que tuvieron fue tan conmovedora que la oficial se emocionó.

Facebook

“Hoy Dios me recordó por qué hago lo que hago”.

–señaló la oficial en un post de Facebook –

No era la primera vez que se conocían. Hace años, Sherry le salvó la vida a la niña haciéndole una reanimación cardiopulmonar cuanto tenía tan solo dos años. Si la oficial no hubiera hecho lo que hizo aquel día, la familia podría haber perdido una hija y una hermana. Están muy agradecidos de su ayuda.

“Mientras bombeaba gasolina, esta hermosa chica vino a mi camión. Las lágrimas rodaron por mis ojos mientras la miraba a ella, a sus padres y a su hermano mayor. Su madre le dijo ‘¿recuerdas a tu ángel’?”.

–escribió en la red social–

Facebook

Después de reunirse con la menor, quien iba rumbo a Disney con su familia, Sherry estaba muy emocionada. Recordó el día en que le estaba dando RCP  a la niña casi sin vida, que apenas cumplía los dos años. La oficial asegura que fue un “bendito recordatorio” de por qué trabaja como policía en su ciudad, para ayudar a las personas.

En el post también agradeció a la agencia para la que trabaja, la cual cree en la formación de primera clase para sus ayudantes y además, de tener un increíble grupo humano que los alienta para hacer sus tareas diarias.

Sherry también tenía un pequeño mensaje para decirle a la dulce niña. “Disfruta tu fin de semana en Disney, niña bonita, hoy dejaste mi corazón tan lleno”, señaló la oficial.

Facebook

Después de que el conmovedor encuentro fue compartido en las redes sociales, la gente de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier también lo compartió en su cuenta oficial.

“La Cabo Sherry Rego describe el día de hoy como el mejor día de todo su año. Estaba llorando lágrimas de felicidad hace un minuto cuando llamamos y pedimos permiso para compartir este hermoso post de su página de Facebook”.

–señalaron en el post de Facebook

Collier County Sherriff’s Office

El post, junto con las fotos de la pequeña niña y su “ángel” fue visto más de 22.000 veces y más de 10.000 personas lo compartieron. Los comentarios de las personas aseguraban lo conmovidos que estaban y expresaron su gratitud a la oficial y a otros como ella que velan todos los días por la seguridad de los demás.

Puede interesarte