Por Camilo Morales
13 octubre, 2021

“Mi primer vuelo con papá. Me llevó a Delhi. Estaba muy emocionado de verlo”, escribió la madre de Shanaya Motihar en el Instagram de su hija, quien se ha convertido en una influencer.

Hay trabajos en los que se necesita viajar mucho y que son exigentes, lo que hace complicado que aquellas personas puedan ver regularmente a su familia y puedan estar presentes en épocas y fechas importantes del año.

Uno de esos empleos es el de piloto de aviones comerciales, quienes se dedican a viajar y a pasar varios días fuera del país quedándose en hoteles y aeropuertos. Esto genera que tengan que estar separados de su familia, lo que causa que los extrañen mucho.

Instagram @shanaya_motihar

Pero hace poco se hizo conocido el caso de un piloto de avión que tuvo la suerte de compartir vuelo con su propia hija. Se trata de Shanaya Motihar, una niña que junto a su madre coincidieron en un vuelo hacia Dehli, India, el cual era pilotado por su propio papá, según informó India Times.

El momento se hizo viral a través del Instagram de la pequeña, el cual es manejado por su madre. En el video se puede ver a la niña caminando hacia la puerta de embarque y entrando hasta la aeronave.

Instagram @shanaya_motihar

Una vez dentro del avión, la niña se dio cuenta que el piloto era su papá, por lo que se puso muy feliz y comenzó a saludarlo efusivamente. El sujeto le devolvió el saludo con una sonrisa en su rostro y con una evidente emoción.

Instagram @shanaya_motihar

En la publicación se leía: “Mi primer vuelo con papá. Me llevó a Delhi. Estaba muy emocionado de verlo, fue mi mejor vuelo hasta ahora. Te amo papá“. 

Hay que recordar que cuando los pasajeros toman el avión nunca tienen mucho conocimiento de quien va a pilotearlos, por lo que para esta niña haber visto a su papá en la cabina de la nave debe haber causado que ese día se transformara en el mejor día de su vida.

Puede interesarte