Por Luis Lizama
5 noviembre, 2019

Desde pequeña su padre le enseñó valores.

Los niños son el futuro. De nosotros depende heredarles un mundo mejor, enseñarles virtudes y buenos modales. Cuando un padre y una madre hacen un buen trabajo, se refleja en sus hijos, como en este caso. La solidaridad y la bondad son cada vez más escasas, en un mundo egoísta y desigual, son como encontrar agua en el desierto.

Esta niña vio a un indigente afuera del restaurante y salió para regalarle su comida. Adora ayudar a los demás y así le ha inculcado su padre, quien orgullosamente publicó en video en redes sociales.

Te dejamos el registro completo a continuación:

My baby girl Ella learned an important lesson today – Help those less fortunate than you!! So proud of my girlFor licensing inquiries please contact licensing@junkinmedia.com Thank you!

Posted by Eddie Scott on Wednesday, August 31, 2016

El lindo gesto ocurrió en un restaurante de California, donde la pequeña llamada Ella, dio clases al mundo entero sobre lo que que significa tener valores.

Apenas el video se hizo viral, sumó muchísimas reproducciones, tanto así que ahora tiene 49 millones. Además de miles de comentarios y reacciones aplaudiendo a la niña.

Eddie Scott, su padre, escribió junto al video:

“Mi niña Ella aprendió una lección importante hoy: ¡Ayuda a los menos afortunados que tú! Estoy orgulloso de mi chica”.

Destacó el Eddie al momento de publicar el registro.

Y es que muy pocas personas harían lo que ella hizo. Todos siempre piensan en sí mismos, sin mirar al lado, sin percatarse que lo que puede sobrarnos, a otro puede faltarle.

Facebook Eddie Scott

La pequeña Ella sacó aplausos, así como muchos otros niños en Internet. Nos están demostrando y enseñando que podemos ser mejores personas, sólo hay que proponérselo.

Puede interesarte