Por Constanza Suárez
9 noviembre, 2018

¡Este pequeño está realmente feliz de agradecerles!

Creemos que solo debemos enseñarle a los niños, pero la verdad es que nosotros tenemos mucho que aprender de ellos también. Los más pequeños adquieren conocimientos de los adultos, como leer, escribir, pero ojalá nosotros pudiéramos tener un poquito de su generosidad, inocencia y lindos modales.

Como de este adorable pequeño, quien con tan solo 5 años decidió tener un maravilloso gesto con sus queridos amigos, los trabajadores que recogen la basura de su vecindario.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Primero, cuando el camión de la basura se acerca su hogar, solo puede correr y saltar de felicidad. ¡Tanta emoción en un cuerpo tan pequeño! Luego cuando los hombres bajan, los recibe a cada uno con un fuerte abrazo y un cariñoso saludo. Pero el pequeño junto a su familia le tenían algo más preparado.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Una mujer trae una bolsa llena de regalos, los cuales el niño entrega a los recolectores de basura. Los vuelve a abrazar a cada uno cuando se los pasa. Aquí hay amor y bastante, porque ellos responden al gesto del pequeño con abrazos, sonrisas y alegría. Este encuentro conquista el corazón de cualquiera, hasta del mas frío.

Incluso durante la entrega de los presentes, el niño aprovecha para tomarse una fotografía con cada uno de sus héroes favoritos. Su rostro evidencia la felicidad que siente, ¡miren esa sonrisa!

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Este niño nos enseñó en tan solo dos minutos lo importante que pueden el pequeños gestos. Es que el amor nunca estará de sobra.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el video:

Puede interesarte