Por Cristofer García
2 agosto, 2022

No hay persona favorita para este niño que su bisabuelo y eso lo sabe muy bien su mamá, quien siente orgullo de la relación que tienen.

Así como existe una gran relación entre padres e hijos, esto puede ocurrir entre los niños y sus abuelos. A veces incluso sucede con los pequeños y sus bisabuelos, porque encuentran en estos ancianos una compañía leal y mucha sabiduría para aprender de muchas cosas.

Además, también se sienten protegidos junto a los viejitos, por ello no es extraño que les encante pasar tiempo con ellos. Un ejemplo de ello es lo que ocurre con Karina Costa y su hijo, el cual ha creado un muy fuerte lazo con su bisabuelo. Tanto es así que chiquillo prefiere pasar tiempo con el anciano en vez de hacer cualquier otra cosa.

Karina Costa

Esto es todo un orgullo para Karina, quien se siente contenta con el amor que se tienen su niño y su abuelo. “Todas las semanas mi hijo se va dormir a casa de mi abuelo. Él siempre está en la casa del abuelo. Los dos se han convertido en un dúo dinámico“, escribió la madre en una publicación en su cuenta en Instagram.

Karina Costa

“Desde que era bebé siempre se llevaron bien. Él cambia cualquier compromiso para estar con su bisabuelo“, agregó Karina en el video. Muchos dejaron comentarios aplaudiendo al chiquillo, quien a su corta edad sabe valorar la presencia y el amor de sus familiares, porque quizás comprende que el tiempo pasa rápido y hay que aprovechar a los seres queridos cuando están cerca.

Karina Costa

“Vi el video de los dos, hasta me emocioné. ¡Es hermoso ver a un preadolescente tan cariñoso y consciente del amor de su Bizo! ¡Felicitaciones por ser una madre increíble que puede transmitirle a su pequeño la importancia de la familia y el amor!”, le escribió una amiga en el una foto de los dos juntos, porque esta pareja conmueve a muchos, sin dudas.

Puede interesarte