Por Valentina Miranda
7 diciembre, 2021

Ian quiso festejar sus 6 años de vida junto a su querido abuelo Otilio Valdez, y con una fiesta temática de autobuses.

Las fiestas de cumpleaños siempre son muy especiales, sobre todo durante la niñez. Muchos niños desean celebrar en grande con regalos, adornos, e invitados como sus amigos y familia. Aunque existen algunos que prefieren algo más sencillo y específico.

En México, un niño llamado Ian celebró su cumpleaños número seis con una fiesta temática muy especial para él, y es que decidió vestirse como chofer de autobús como su abuelo Otilio Valdez. El pequeño lo quiere tanto que esto significa mucho más que cualquier superhéroe u otro personaje de ficción que los niños acostumbren a admirar.

Las imágenes fueron compartidas por el adulto mayor en su perfil de Facebook, donde se puede ver que el cumpleañero pudo convertirse en un minichofer por un día, hasta obtuvo una credencial con su foto.

Facebook: Otilio Valdez

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, soló por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió Otilio en la publicación de Facebook.

Los dos posaron juntos frente a la cámara vistiendo lentes, camisa, corbata y la credencial de conductor. Seguramente Ian llevaba mucho tiempo planeando esta ocasión tan especial para él, y la verdad es que no costaba nada alegrarlo en su día. Él se ve muy contento con su abuelo en las fotos, y muy tierno como minichofer.

Facebook: Mitzy Valdess

Admira tanto el trabajo de su abuelo que tuvo hasta una piñata con forma de autobús y uno hecho de cartón para posar. Es muy probable que cuando crezca se dedique a conducir por carreteras y todo en este vehículo.

Su mamá, Mitzy Valdez, detalló en un comentario que solo le faltó un pequeño detalle en su vestimenta, pero no pudo obtenerlo. “Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo”, dijo la madre en la publicación.

Facebook: Mitzy Valdess

Las imágenes no tardaron en viralizarse y en recibir comentarios por parte de los usuarios de Facebook. “Le vamos a ir apartando un bus para cuando ya sepa manejar”, expresó alguien en la red social. Mientras que muchos más aprovecharon de felicitarlo por su cumpleaños.

Se ve que Ian lo pasó muy bien, una fiesta que no olvidará.

Puede interesarte