Por Luis Lizama
30 octubre, 2020

Valentín Villamizar tiene 8 años y está participando del Most Popular Video Award, de la Rockschool Event Center Singapore. ¡Necesita muchos likes!

La Rockschool Event Center Singapore busca crear comunidad en el sudeste asiático alrededor de la música contemporánea. También esperan reivindicar las artes escénicas, poniéndolas al mismo nivel de otros campos. Se trata de la principal organización musical de Singapur, que ofrece experiencias musicales a todo tipo de personas, de todo el mundo, como al pequeño Valentín.

Tiene 8 años, es oriundo de Colombia y es finalista de un importante concurso mundial de piano, que reune a los mejores exponentes. Está representando a todo el continente, con orgullo y muchísimo talento. 

El certamen se basa en premiar al video más popular, a través de “likes” o “me gusta” en Facebook. Valentín necesita de su ayuda. Acá te dejamos un extracto de su increíble talento:

Para poder votar, solo debes ingresar a la página de Facebook de la Rockschool Event Center Singapore y dar me gusta a su video.Puedes hacerlo directamente en este enlace:

https://www.facebook.com/329004654161669/videos/365367811255117

Su talento es simplemente extraordinario, considerando su corta edad. Es el único representante del continente americano, compitiendo con otros niños de China, Francia, Indonesia, Singapur y Tailandia.

Noticias Caracol

Pero eso no es todo, porque si bien tiene un gran talento para el piano, también es compositor desde muy pequeño. A los 6 años escribió su primera canción, llamada “Bajo la lluvia”.

Todo comenzó con la madre del niño, Nati Saiz, inscribiéndolo en clases de este instrumento. Demás está decir que desde entonces es un fanático y prodigioso.

Noticias Caracol

Mientras más likes tenga su video, más posibilidades tiene de ganar. Llegar hasta la final fue una gran felicidad, no solo para los colombianos, sino que para toda la comunidad latina. 

La competencia se desarrolla de manera virtual y esta última etapa gira en torno a la popularidad. Necesita de tu apoyo.

No tenemos dudas de que triunfará.

Puede interesarte