Por Constanza Suárez
9 septiembre, 2019

Con sus propias manos el pequeño Gian Carlos fabrica hermosos diseños.

Enfermedades como el cáncer son terribles. Porque además de que quienes la padecen sufren mucho y su vida está en peligro, sus más cercanos también deben pasar por un difícil proceso y en muchos países combatirla es muy costoso.

Hace tres años que al pequeño Gian Carlos Gomez le diagnosticaron cáncer, lo que conlleva un costoso tratamiento. Sus padres pagan parte, pero no es suficiente, por lo que el niño mexicano decidió ayudarlos a punta de su creatividad y empeño.

Facebook/Cadena de Oración por Gian Carlos

El pequeño de Monterrey confecciona -con sus propias manos- lindos llaveros de diseños propios para apoyar con los gastos de sus medicinas y necesidad por su enfermedad, según consignó Univision. 

El trabajo del niño se viralizó rápidamente y su familia se dedica a compartir sus avances, rifas de productos o pedir donaciones en una página de Facebook llamada Cadena de Oración por Gian Carlos. 

Facebook/Cadena de Oración por Gian Carlos

Gracias a su popularidad en redes sociales, Gian Carlos ha recibido varios gestos de bondad de parte de diferentes personas. Un jugador de Tigres le regaló una playera del equipo autografiada para que la rifara y así conseguir más dinero.

La página Donartex dio a Gian Carlos llaveros de varios reconocidos personajes para que los vendieran y también lo invitaron a un taller con su familia para que perfeccionaran la fabricación de llaveros. 

Facebook/Cadena de Oración por Gian Carlos

A pesar de la complicada enfermedad que aqueja al niño, junto con su familia están llenos de esperanza y con ánimos de salir adelante, esperando que su trabajo y esfuerzo con los llaveros valgan la pena.

Facebook/Cadena de Oración por Gian Carlos

 

 

Puede interesarte