Por Cristofer García
26 agosto, 2020

Aunque Mitchell Ray de 6 años ha recibido noticias devastadoras, no se siente afligido y al contrario, sonríe junto a quienes siempre ha admirado.

Mitchell Ray es un pequeño de 6 años que ha sido diagnosticado con un extraño tipo de cáncer el cual le ha dejado solo, de acuerdo a los doctores, unos pocos meses de vida. Sin embargo, lejos de sentirse afligido, ha podido cumplir uno de sus sueños: fue policía por un día.

Gracias a la solidaridad de la Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, el chiquillo pudo formar parte de sus fuerzas y ser un verdadero oficial durante una jornada, como siempre lo quiso.

Policía de Nueva Gales del Sur

“La Unidad de Rescate y Eliminación de Bombas de Nueva Gales del Sur tuvo el placer de pasar el día con nuestro pequeño héroe Mitchell Ray. Mitchell tiene 6 años y fue diagnosticado con neuroblastoma etapa 4 (un raro cáncer infantil)”, informó este cuerpo de policía en su cuenta en al red social Facebook.

“Mitchell ha completado 5 ciclos de quimioterapia y ha tenido una gran cirugía para eliminar un tumor del tamaño de la piña. El tratamiento para Mitchell se ha aplicado para extender la vida de Mitchell y a la familia se le ha dicho que le quedan meses con él”, agregaron en la publicación.

Policía de Nueva Gales del Sur

Por esta razón, los funcionarios no dejaron pasar la oportunidad de hacerle vivir el mejor día de su vida. “Los miembros de la Patrulla de Carreteras de la Policía de Nueva Gales del Sur, el Comando de la Policía de Parramatta y el Comando de Área Marina también contribuyeron a hacer de este un día muy especial para Mitchell y su familia”.

Policía de Nueva Gales del Sur

El terrible diagnostico fue recibido por la familia el pasado 17 de enero, luego de que le practicaran una ecografía que detectó el tumor alojado en su estómago. No obstante, los intereses están puestos ahora en que el pequeño disfrute a lo máximo estos meses.

“Tuvimos un día increíble, esta fue una aventura única en la vida. A todos nos encantó el tiempo que pasamos con los diferentes departamentos de policía y nos sentimos muy honrados de que tanta gente participara en el día”, dijo su madre Erin en su cuenta en Facebook.

Policía de Nueva Gales del Sur

“Muchas gracias a la Policía de Nueva Gales del Sur por donar su tiempo, así como a todos los demás que se han organizado hoy, han hecho de Mitchell un niño muy feliz, está muy impresionado de haber conocido a tantos superhéroes de la vida real hoy”, agregó.

Policía de Nueva Gales del Sur

En las fotografías se puede ver cómo el pequeño gozó entre sonrisas su día como policía.

Puede interesarte