Por Pamela Silva
17 julio, 2017

La ceremonia fue una fiesta en su pueblo local, y hay fotos donde algunos aseguran que se ve la cara del niño en las nubes mientras lo despedían en una iglesia.

Bradley Lowery era un niño de seis años de Durham, Inglaterra, extremadamente fanático del fútbol y sobre todo del Sunderland, el equipo local. Bradley era alegre y animoso, como cualquier otro jovencito de su edad, solo que él padecía cáncer neuroblastoma desde 2013.

SWNS

El niño se hizo conocido por todo el mundo por la entereza con la que luchaba contra su enfermedad, pero sobre todo, porque nunca dejó de animar al Sunderland y disfrutar sus partidos.

SWNS

Y su equipo nunca lo defraudó, haciendo varias recaudaciones de fondos para costear su tratamiento y ayudándolo en todo lo que podían.

Sobre todo Jermain Dafoe, estrella del equipo y máximo ídolo de Bradley, de quien se hizo muy cercano durante los últimos meses de vida del pequeño. 

North News

Hace unos días Bradley perdió la batalla contra el cáncer, pero haciendo justicia a su espíritu alegre su funeral fue una verdadera fiesta.

PA

Todos los asistentes vistieron camisetas de fútbol con la leyenda “Bradley Forever” (Bradley para siempre).

EPA

Estuvieron presentes sus superhéroes favoritos, el Sunderland se presentó, Jermain voló desde España para asistir y toda la comunidad se reunió para despedirse del pequeño por última vez.

North News

Y eso no es todo. Mark Shields, quien se encargó de traer a los superhéroes al funeral, subió una imagen del cielo a Facebook donde asegura que no sólo se ve un corazón, sino que el rostro del niño.

Facebook Marks Shields

“Tomé esta foto en el funeral de Bradley hoy. Es un poco surreal que miré por un segundo al cielo y un corazón azul se había formado sobre la iglesia, pero la foto mostró algo más. Miren a la esquina derecha está el rostro del niño. Es increíble”.

-Mark Shields Facebook.

PA

Nunca será posible determinar si lo que se ve en el cielo es realmente la cara del niño o eso es lo que las personas dolientes quieren ver, pero no está demás si les sirve de algún tipo de consuelo. 

Te puede interesar