Por Cristofer García
18 noviembre, 2021

“¡Adiós quimioterapias! Qué viaje, no podría haberlo hecho sin este increíble equipo de enfermeras y personal. Estarán para siempre en nuestro corazón”, dijo la madre de Noah, Nikki Danielle, celebrando la noticia.

Hay personas que desde edades muy tempranas deben lidiar con los peores escenarios, como lo son las graves enfermedades en los niños. Eso lo sabe muy bien Noah, un pequeño de dos años que recientemente celebró el haber vencido al cáncer.

Este chiquillo, diagnosticado con hepatoblastoma, un extraño tipo de cáncer en el hígado, luchó contra al enfermedad desde principios de año hasta ahora que pudo festejar en el día de su tratamiento final.

Nikki Danielle

Su madre Nikki Danielle, muy orgullosa de su niño, grabó la escena y la publicó en redes sociales, para que todos se enteraran de la buena noticia. El pequeño Noah se había librado de una vez por todas del cáncer.

Tal como se puede apreciar en el video compartido en la cuenta en Instagram de Danielle, el chiquillo sale corriendo alegremente con una capa dorada por un pasillo del hospital para finalmente recibir el último tratamiento de la larga batalla contra la enfermedad. La familia no podía estar más feliz con el gran momento.

Nikki Danielle

“¡Hip hip hurra! ¡El último día de quimioterapia es hoy! ¡Comparte, guarda o suelta un me gusta si esto te tocó el corazón!”, escribió Danielle en la publicación que no tardó en recibir comentarios positivos.

Durante todo el proceso, Noah tuvo que ser sometido a cirugías, quimioterapias e incluso un trasplante de hígado. Afortunadamente, el niño contó con el apoyo de su familia y también del equipo hospitalario para que nada le faltara.

Nikki Danielle

“¡Adiós quimioterapias! Qué viaje, no podría haberlo hecho sin este increíble equipo de enfermeras y personal. Estarán para siempre en nuestro corazón”, dijo la madre del chiquillo.

Nikki Danielle

https://www.instagram.com/p/CWEXldBhD_1/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 360 me gusta y casi 78 comentarios de usuarios que aplaudieron la valentía de Noah por afrontar una situación tan difícil a su corta edad.

Puede interesarte