Por Catalina Yob
7 marzo, 2017

Lo interrumpió en plena rutina.

A medida que envejecemos olvidamos la maravillosa forma que tienen los niños para percibir el mundo, aquella que está exenta de vicios y pensamientos negativos que suelen atormentarnos a medida que transcurre el tiempo. Tan sólo imagina si por un día pudiéramos ver el mundo a través de los ojos de un niño, lo fácil que se nos haría ser felices sin sentir la necesidad de pensar en lo que el resto puede llegar a pensar de ti o de lo que haces.

Con el tiempo solemos olvidar lo mucho que podemos aprender de los niños y simple receta que tienen para alcanzar la felicidad. Esta historia sin duda alguna nos recuerda que las maravillas de la vida suelen encontrarse en los momentos y detalles más simples. Un pequeño niño de Philadelphia en Estados Unidos, corrió sin parar hasta Dave Eitzen, un reportero del canal Fox 29, quien se dedica a cubrir todas aquellas noticias de último minuto, que suelen apuntar a hechos delictivos, para hacerle una pequeña y grandiosa petición. 

Fox 29 News

Todo comenzó un día como cualquier otro, en el que un pequeño niño rompió la rutina de este reportero y lo sorprendió de la forma más maravillosa posible. Tras correr hacia él, el pequeño le preguntó si podía captar su sonrisa. La fotografía y el posterior vídeo se volvieron viral por la inocencia y dulzura de Kameron.

David Eitzen

“Un par de niños corrieron hasta el furgón porque querían salir en la televisión, fue allí cuando conocí a Kameron quien me preguntó si podía reportar su sonrisa. Mi corazón se evaporó”.

Tras salir en televisión, el pequeño Kameron comenzó a ser reconocido en las calles, en donde la gente le pedía fotografías. Esto debido a que la imagen en donde el reportero retrató su sonrisa, dio la vuelta al mundo en pocos segundos y cautivó a millones de usuarios.

Fox 29 News
Fox 29 News

La primera vez que Kameron apareció en las noticias, fue su abuela quien notó su presencia en televisión, y quien dio aviso posteriormente al canal la ubicación del pequeño. Un año después y gracias al dato entregado por la mujer, el reportero pudo reencontrarse con el niño que se robó todas las miradas con su adorable sonrisa. 

Fox 29 News

Es realmente emocionante como algo tan pequeño e inocente puede llenar la vida de un niño, quien sin quererlo, le entregó una hermosa lección a todos quienes fueron cautivados por su sonrisa. Imagina si por un día las noticias sólo transmitieran sonrisas…

Puede interesarte