Por Constanza Suárez
2 octubre, 2018

Este pequeño conquista corazones en Internet con su bondadosa acción.

Una de las leyes de la vida dicta que los adultos deben cuidar de los más pequeños. Ellos son indefensos, ingenuos y no saben absolutamente nada sobre cómo funciona el mundo. Entonces los mayores están ahí para enseñarles, mostrarle los peligros y guiarlos hasta que sean lo suficientemente grandes para lidiar con su propia vida y sus dificultades.

Pero por distintas razones, a veces los papeles se invierten. La enfermedad o la vejez extrema pueden causar que un niño deba hacerse cargo de sus padres o sus abuelos, lo que podría convertirse en una de las situaciones más complejas. Aunque el amor incondicional es un elemento clave que la suaviza.

Michelle Botta, una mujer de Brasil, compartió un emotivo video de su hijo alimentando a su abuelo, de muy avanzada edad y que aparentemente está postrado o con movilidad reducida. El adorable pequeño mete su cuchara en lo que parecer ser algún tipo de fruta -como papaya-, saca un poco y se lo da en la boca al anciano, quien acepta gustoso y agradecido la acción del menor.

Facebook/Michelle Botta

Para el niño nada de esto parece ser un problema, de hecho se ve que feliz ayuda a su abuelito. Cada bocado que le da, está lleno de dulzura y muchísima bondad.

Facebook/Michelle Botta

Al compartir el video en su cuenta de Facebook, Michelle escribió: “¡El vídeo más hermoso que usted verá hoy!”. Y estoy segura que esta será la imagen que derretirá tu corazón en este día.

Facebook/Michelle Botta

Mira el video:

Puede interesarte