Por Daniela Morano
7 julio, 2017

«Por favor no lo compren ya que me harán llorar».

Debbie Ashworth recientemente llevó a su hijo Leon, de 10 años, a hacer las compras para la familia. Mientras caminaban por los pasillos del supermercado, Leon vio un oso panda de peluche y fue como amor a primera vista. «Leon vio al panda, y me decía ‘Mamá, ¿puedo llevarme al panda por favor?'». Pero ella trabaja como enfermera, y debió decirle que debía esperar hasta el próximo mes cuando le pagaran para comprarlo.

Leon estaba triste pero tuvo un idea. Tomó un lápiz y escribió este adorable mensaje.

Posted by David Bateman on Friday, June 16, 2017

«Mi mamá no tenía suficiente dinero para comprarme a Pandy así que me comprará a Pandy el 15 de julio así que por favor no lo compren ya que me harán llorar. Muchas gracias de parte de un futuro y esperanzado dueño».

Cuando el manager de la tienda, David Bateman, encontró la caja, se le rompió el corazón. Entonces decidió que el panda debía sí o sí estar con ese niño. Encontró al niño gracias a la ayuda de usuarios en Facebook.

Posted by David Bateman on Friday, June 16, 2017

Debbie reconoció a Pandy y supo que era el peluche que su hijo quería.

Ten-year-old Leon fell in love with our Lovable Huggable Panda when he saw it in our Hunts Cross store in Liverpool –…

Posted by Asda on Sunday, June 25, 2017

«El momento en que le entregué el panda a Leon fue maravilloso. Ver su cara fue hermoso. Es el mejor momento que he tenido trabajando acá,» escribió una de las trabajadoras.

Ahora sabemos que queda gente buena en este mundo.

Puede interesarte