Por Alejandro Basulto
13 mayo, 2019

Carlitos no solo sorprendió a todos con su hermosa voz, sino que también los emocionó con el cariño que tiene hacia el hombre que lo adoptó.

Genios de la Argentina es un programa de talentos, donde especialmente niños y jóvenes destacan con su diferentes habilidades artísticas. Muchos son los que logran impresionar y encantar al público con sus cantos, bailes y otras capacidades, pero son pocos los que realmente lograr conquistar su corazón.

Y eso lo pudo hacer un pequeño de 11 años oriundo de Jujuy, llamado Carlos Milanesi, quien con su voz, su historia y el cariño que siente por su padre, dejó en lágrimas a todo el público. Su carisma y la emoción que le pone a cada una de sus palabras logró capturar la simpatía de todos los presentes.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1127033726398078977

El pequeño cantante enamoró a la audiencia con su voz, tras interpretar una versión de “Malagueña” que originalmente es de Elpidio Ramírez. Sus tonos y la increíble capacidad que tuvo para mantener los altos y bajos en su correcta entonación, hizo que le llovieran aplausos.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1127034410895675394

Y no solo eso, sino que también se ganó la aprobación de los mismos jueces. Quienes le dieron el “sí” para su pase a la siguiente etapa del certamen. El pequeño Carlitos podría seguir soñando con destacarse cada vez más con su talento y su voz.

Pero la verdad es que él no quiere ser cantante de grande. Carlitos dijo que quiere estudiar y convertirse en un ingeniero agrónomo. A pesar de que muchos esperarían verlo en un futuro destacándose sobre los escenarios, él quiere llegar a la universidad y convertirse en un profesional.

El Trece

Para lo que ha demostrado tener capacidades. Porque resiliencia, humildad y esfuerzo tiene de sobras. Desde que contó su historia como niño adoptado hace 5 años, pasando por cuando contó lo alegre que estaba por haberse subido a un avión por primera vez, hasta mencionar que aprendió a cantar gracias a las enseñanzas de su padre adoptivo, todo aquello habla por sí solo de sus capacidades.

El Trece

Pero posiblemente, lo único que rivalizó con su voz y su interpretación en la noche, fue el emotivo momento en que mencionó lo importante que es para él su papá adoptivo. El hombre que le dio otra vida, no es solo es para él, un sinónimo de una nueva familia y hogar, sino que es también a quien más quiere en el mundo.

“Yo lo quiero mucho, lo siento como mi papá de sangre, él es Ariel Cisnero, y lo quiero porque él me crió como un padre, y es muy bueno conmigo, él me enseñó a cantar, cuando yo sea grande me voy a poner en el apellido Carlos Gustavo Cisnero, como el nombre de él”

– dijo por El Trece, Carlitos.

El Trece

El público, el presentador y por sobretodo, su padre, rompieron en lágrimas. Este último entre tanta emoción, solo logró levantar sus manos y sus diez dedos para declarar que Carlitos como hijo es un “10”. Al final, este pequeño ganador de la vida logró ser la gran estrella de la noche con su talento y humildad.

A continuación el momento que atrapó a todos:

Puede interesarte