Por Camilo Morales
5 enero, 2022

Con la ayuda de la organización benéfica brasileña, VOAA, Luiz Gabriel y su madre recibieron una donación que les permitirá hacer crecer su negocio.

Cuando un hijo es testigo de cómo su madre se esfuerza por él y sus hermanos, y se da cuenta de que el esfuerzo no alcanza para mantener a la familia, es capaz de hacer cualquier cosa para brindarle una mano. 

Y es que muchas familias han pasado por momentos difíciles durante los últimos años, tomando en cuenta que la pandemia mundial de COVID-19 azotó los mercados de todo el planeta, generando crisis económicas en algunos países.

VOAA

En este caso, un niño de 12 años llamado Luiz Gabriel, se hizo viral en Brasil luego de grabar un video pidiendo ayuda a los usuarios de internet para que pudieran colaborar con su madre.

Según información de Razoes Para Acreditar, Luiz comenzó a notar que su mamá, Ana Cristina, de 34 años, estaba pasando por momentos económicos difíciles y no tenía los ingresos como para poder mantener a la familia y llevar el pan a la mesa.

VOAA

Su madre tiene un pequeño bazar el cual ha sido complicado de mantener durante este último tiempo. Esa situación desesperó a Luiz, quien decidió buscar ayuda en redes sociales.

VOAA

En el registro, Luiz hace un recorrido por el bazar de su madre en el cual pide ayuda y colaboraciones para poder equipar el bazar, comprar más mercadería para vender, y así profesionalizarlo aún más. Con eso, también ayudar a que lleguen muchos más clientes.

VOAA

Ana ha tenido que sortear las dificultades económicas para comprarle alimentos a sus hijos. De hecho, contó que el último mes no tuvo dinero para comprarle leche a sus hijos, por lo que estaba muy preocupada.

Afortunadamente, el video llegó hasta la organización VOAA, quienes hicieron una colecta con sus seguidores y lograron recaudar el dinero necesario para que Luiz y su madre pudieran satisfacer algunas de sus necesidades.

Junto con eso, el dinero les ayudará para seguir manteniendo su bazar, el cual es su única fuente de ingresos.

Puede interesarte