Por Macarena Faunes
5 septiembre, 2019

Jermaine Bell, de seis años, regaló hot dogs, papas fritas y agua embotellada a más de 100 personas que se encontraban evacuando el lugar de la catástrofe.

Los niños no tienen maldad en su corazón. Se preocupan por los demás sin siquiera conocerlos. El huracán Dorian dejó devastado a gran parte de las Bahamas, en Estados Unidos. Su paso no dejó indiferente a nadie, menos a ellos. Sorprenden con acciones que nos conmueven hasta lo más profundo del corazón, como el siguiente pequeño que nos demuestra que no es necesario ser una persona de renombre para ayudar a los demás.

Jermaine Bell, de seis años, donó todos los ahorros que tenía para ir a Disney World a los damnificados de la catástrofe. Los utilizó para alimentar a las familias que abandonaron el lugar de la tempestad en sus autos a través de una autopista. Lo perdieron todo. Un gesto digno de imitar. 

Facebook JustElle Creech

El niño cumplirá 7 este fin de semana y pensaba en celebrar su cumpleaños en el parque temático. Decidió gastar sus dólares en comida y agua para 100 evacuados del proceso. Les regaló hot dogs, papas fritas y líquido.

Facebook JustElle Creech

Jermaine colocó un puesto a las orillas del camino donde ofrecía los refrigerios a los ciudadanos que escapan de las Bahamas en sus vehículos. Querían que estuvieran nutridos e hidratados paras soportar los viajes, tal como él mismo informó a WJBF.

Facebook Daniel Latimer

«Quería que las personas que viajan para ir a diferentes lugares y escapar de aquí, tuvieran algo de comer. Quería ser generoso y vivir para dar»

– Jermaine Bell a WJBF-

Facebook Daniel Latimer

Aretha Grant, su abuela, comentó al medio de comunicación que su nieto también está orando para que todas las familias estén bien y encuentren pronto un nuevo hogar.

Facebook Daniel Latimer

Jermaine aseguró que volverá a ahorrar cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Sueña con conocer Animal Kingdom en Disney World y ver a los leones. Quiere una fiesta al estilo del Rey León.

Facebook JustElle Creech

Todo el país se enteró de la noble y admirable acción del menor. Lo han felicitado desde los rincones más escondidos del país. «Eres todo un héroe», «un niño de buen corazón», «que se te multiplique tu donación», fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

Facebook Daniel Latimer

Jermaine nos demuestra que no es necesario se un adulto para ayudar a los más necesitados. Darlo todo por los demás sin esperar nada a cambio es una de las lecciones más hermosas que nos dio este joven. Confiamos que alguna entidad lo ayudará a cumplir con su sueño.

Puede interesarte