Por Constanza Suárez
2 septiembre, 2020

“Espero que alguno me elija”, dijo Jordan en televisión tras pasar 6 años en orfanatos. Sólo quería una familia y ahora está listo para su nueva casa.

A finales de julio, un pequeño niño de Oklahoma, Estados Unidos se volvió viral cuando hizo un llamado a que lo adoptaran. El menor de tan sólo 9 años dijo a KFOR que si le concedieran tres deseos pediría “una familia, una familia, una familia. Esos son los únicos deseos que tengo”.

Después de que la historia de Jordan saltara a la televisión, y el menor dijera: “Espero que alguno de ustedes me elija”, el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma recibió alrededor de 10.000 consultas de personas que preguntaron cómo podían adoptar al niño. 

KFOR

Afortunadamente se encendía una luz de esperanza para Jordan, pero el Departamento pedía calma porque no quería ilusionarlo. Jordan vive ahora en un hogar grupal, pero le encantaría tener un sentido de normalidad y el amor incondicional de una familia.

Pero finalmente se logró un final feliz: el deseo de Jordan se cumplirá, según News 4. Los detalles exactos de su nuevo hogar son privados por ahora. 

KFOR

Esta feliz noticia no es de extrañar. KFOR recibió cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas preguntando por Jordan después de emitir su historia. 

El deseo de este niño de 9 años de encontrar una familia conmovió a toda la comunidad en solo un par de días.

KFOR

“Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá, o simplemente mamá, o simplemente papá. Realmente no me importa”, dijo Jordan en una entrevista en julio.

A partir de la buena noticia de Jordan el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma hizo un llamado a la comunidad para que se unan como familias de acogida en este momento para cuidar a niños mayores, grupos de hermanos y niños con necesidades especiales.

Puede interesarte