Aunque nadie se lo pidió, él decidió ayudarla y sale a repartir las tarjetas a los transeúntes.

La inocencia de los niños es única. Ellos siempre querrán el bien para todos, sobre todo para quienes los protegen y les dan amor. Por eso estarán dispuestos a ayudar desinteresadamente en todo lo que consideren necesario con tal de que su entorno se sienta feliz.

Al menos así piensa un pequeño de Tepic, del estado de Nayarit en México, que echa a volar toda su creatividad cuando de ayudar se trata.

Resulta que la madre del niño instaló hace algunos días un negocio en la zona y él se animó a ayudarla enseguida, sin que nadie se lo pidiera… pues disfruta viéndola concretar sus sueños.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Así que, ayudado de cartón y lápiz pasta, el pequeño comenzó a escribir tarjetas de presentación a mano, para darle a conocer a los vecinos y a la gente que transita por ahí, lo que venden y cómo contactarlos para hacer pedidos a domicilio.

Si bien el actuar del pequeño estaba pasando desapercibido, una mujer, identificada como Ana Gabriela, no dejó que eso ocurriera y apenas se dio cuenta de lo que estaba haciendo por ayudar a su mamá, lo compartió en redes sociales para que otras personas conocieran su noble gesto y se animaran a visitar el negocio familiar.

MexicoPrimeroNoticias.com

De acuerdo a su relato, la mujer iba pasando cerca del negocio, cuando el emocionado niño la abordó. Ella pensó que le pediría una moneda, o algo, pero entonces le entregó un pedazo de cartón y le dijo que su madre había puesto una cafetería “a la vuelta”.

La recibió pero no le puso demasiada atención, hasta que tomó un taxi y mientras viajaba la revisó: era una tarjeta para difundir el negocio. En la parte frontal se leía claramente: “Desayunos: tortas, burritos, sincronizada, quesadillas, refrescos, jugos, choco mil, aguas frescas”, todo esto en bolígrafo azul. Y al final decía, “Y mucho más”, en tinta roja.

En el reverso, estaba el número de contacto.

MexicoPrimeroNoticias.com

Tras hacerse conocido, su madre de seguro está orgullosa por su iniciativa llena de amor y esperanza.

Puede interesarte