Esta familia se merece el universo y más.

La La Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. señala que la osteogénesis imperfecta, es una enfermedad que hace que las personas tengan los huesos extremadamente sensibles. Quizás por eso, Adam y Kara Ayers tenían tanto miedo cuando supieron que serían padres por primera vez. Ambos tenían la enfermedad, y temían que su bebé naciera con la misma afección. 

Adam y Kara son una pareja que ambos tienen osteogénesis imperfecta. A pesar de su enfermedad, quienes fueron en contra de todos los estereotipos que existen hacia las personas con discapacidad, y decidieron formar una familia.

Human Kind

A pesar que existían un 50% de probabilidades que el bebé que venía en camino naciera con la misma enfermedad de sus padres, ellos decidieron seguir adelante. Sin embargo, cuando la pequeña Hannah nació, era completamente sana.

Human Kind

La pareja decidió seguir agrandando la familia y tener un segundo hijo. Pensaron que la adopción sería una gran opción, así que adoptaron un niño discapacitado.

En el camino hacia la adopción, llegaron a un niño en china que sufría un tipo de enanismo llamado acondroplasia. Sólo tenían una foto de su hijo

El proceso de adopción no fue fácil. Volaron al extranjero para encontrarse con su nuevo hijo. Inseguros de cómo sería el encuentro, los padres nerviosos quedaron atónitos cuando Eli también los reconoció en sus fotos.

El encuentro fue maravilloso.

Human Kind

Mira su historia aquí

Ahora son una familia totalmente feliz. Adam y Kara demostraron que el amor puede romper cualquier barrera.

Puede interesarte